Pasvalys - Panevezys - Seta - Kaunas, 13 horas, 175km (6753km)


Advertisement
Lithuania's flag
Europe » Lithuania
July 27th 2012
Published: July 27th 2012
Edit Blog Post

Hoy he salido temprano y he seguido la Via Baltica al sur, me he metido en la ciudad de Paneveyz y he descubierto finalmente el tipo de cambio, son 3,5 Lats por un euro. De ahi he seguido al sur. Al final estaba harto de todos los camiones y me he metido por la caretera interpueblos. Un rato habia asfalto, luego tierra y al final pedruscos y arena, asi que he vuelto a la carretera general y ahi he hecho 17 km más hasta la siguiente interpueblos, esta un poco más grande. Y de ahi hasta Kaunas. Aquí es todo llanuara y trigales, asi que bastente aburrido pero distinto de Estonia y Letonia. Y el país está bastante más hecho polvo que sus vecinos del norte. En Kaunas me he topado con na sennora empujando su bici y he hecho mi buena accion del día y se la he arreglado. Buscabdo un hotel he preguntado a unos cicistas y al final me quedo a dormir gratis en un sofa de uno de ellos.

Advertisement



Tot: 0.098s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 26; dbt: 0.0594s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb