Riga - Bauska - Pasvalys, 10 horas, 121km (Total 6578km)


Advertisement
Lithuania's flag
Europe » Lithuania
July 27th 2012
Published: July 27th 2012
Edit Blog Post

Hoy he salido tarde porque ayer estube hasta la una para hacer mis tareas, principalmente porque habia un prejubilado aleman en el hostel y me estaba dando la chapa, y como soy un tio no puedo escribir y escuchar a la vez... A eso de las 10:30 he salido del centro de Riga, he encontrado la carretera de salida a base de orientarme por la posición del sol y de dar un par de vueltas de más por las urbaizaciones en plan bloques enormes, tipico comunista. A partir de Bauska se ha despejado totalmente y ha empezado a hacer mucho calor, he tenido que comprarme una bolsa de hielos antes de la frontera con estonia con mis ultimos Lats letones. A partir de ahi el agua fresca no ha sido problema, pero la carretera es un desastre, a pesar de que es la unica carretera que hace de eje norte-sur. Pasvalys es la primera ciudad despues de la frontera, he sacado 100 Lats Lituanos del cajero y he comprado la cena. Me quedo en un hotel en el centro por 25 Lats. Todavia no tengo ni idea de cómo está el cambio, pero si un litro de leche cuesta unos 3 Lats... O el hotel es muy barato o la leche muy cara en este país... Mannana a ver si descubro cual es el tipo de cambio...


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 0.066s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 23; dbt: 0.0445s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb