Bienvenido a Grecia......Aegina Island!!!!


Advertisement
Greece's flag
Europe » Greece » Attica » Aegina
May 23rd 2008
Published: May 23rd 2008
Edit Blog Post

Bienvenido a Grecia......Aegina Island!!!!

KALIMERA.......al sol maravilloso que nos calienta!!!!!

....Finalmente llegue a Grecia, por Atenas pase solo para dejar rastro y me vine directo a la Isla de Aegina.....Hace 1 semana que llegue y todo ha sido increible....El hotel donde vivo y trabajo se llama http://www.kavosbay.com/ En el puerto me recibio Irene (Irini) y la Tia Athula (el sonido "TH" en griego es una "O" con una raya en el medio....anyway....Irini y Niko son los propietarios o mas bien co-propietarios de este hotel por que Mr.Gianis sigue vivo y muy vivo, tiene 88 anos y tiene mas energia que yo, no se si es la dieta mediterranea o el aire puro y fresco de esta isla pero es increible verlo trabajar y moverse todos los dias, es medio peleon y por ahi se gritan en Griego con Niko.....es muy divertido verlos gritarse y no entender un carajo...en general es muy divertido no entender nada de nada y aun divertirse hahahahaha.....yo creo que no le tienen mucha paciencia....luego publicare unas fotos de este guerrero Griego que es todo un personaje....

Esta semana ha sido dura pero he disfrutado cada momento....he hecho todo tipo de trabajos en el hotel, un poco de jardineria, cocina, trabajo de campo removiendo piedras y pintando una madera para el techo que estoy ayudando a construir en la terraza del hotel, en las fotos se ve abierto pero ahora estamos poniendo una madera y todo se va a cubrir con un toldo blanco.....Hoy estuvimos pintando esta madera todo el dia con Niko y Athula la hija, por ahi me contaban un poco de la situacion en Chipre, segun cuenta Niko (ex-greek navy) Los Estados Unidos de Norteamerica hahahaha......le "solicitaron cordialmente" a la epoca a Grecia que los dejara poner una base militar ya que Chipre (ver mapa en google) tiene una posicion super importante y estrategica para controlar paises "vecinos" en los cuales YU ES EI tiene muchos intereses....hmmmm que coincidencia!!!....bueno resulta que Grecia dijo "No" asi que los yankis y los britanicos apoyaron a Turquia con armas e inteligencia militar, radares y todo lo demas para que se metieran a Chipre y asi empezo la guerra..........ahora Chipre esta dividida por el "GREEN LINE / Muralla" en dos partes la Griega y la Turca.....ninguno de los dos se quiere y ninguno de los dos pasa del otro lado.....por supuesto al final solo quedo un ganador o "gran perdedor del mundo" hmmmm y por que tomar solo la mitad y no todo?????? pues cuentan que los yankis quieren mantener su base militar en la parte Turca en control, asi que si a los Turcos no les pinta entonces los yankis apoyan a Grecia para quitarles la otra mitad.......Ohhhhhhhh bueno esta es mas o menos la historia....

....la Isla es increible, hoy me fui a caminar por todos los riscos a la par del hotel, hay muchos arboles y mucha mucha vegetacion, es como un pequeno bosquesito con piedras enooooormes, acantilados, y mas.....me interne en este bosque magico a recibir el atardecer.....cuando llegue a la cumbre de la montana encontre mi hogar....una roca increible para bailar y bailar y bailar....rodeado de arboles y mar.....una vista espectacular, indescriptible donde el sol arde y llena el cuerpo de energia....me gustaria poder ponerlo en palabras pero no las encuentro......por ahi me pase las horas viendo el espectaculo que me hicieron las aves y la cantidad de veleros que pasan hacia la bahia....

El mar es transparente y tranquilo....todo lo que se respira por aca es paz y harmonia.....que buena idea fue venir!!!!

KALINIHTA,
Andres






Additional photos below
Photos: 21, Displayed: 21


Advertisement



24th May 2008

Hello
I have been to Aigina, and to Hydra and Poros. All lovely. I hope you are having a good time! xoxop

Tot: 0.1s; Tpl: 0.012s; cc: 11; qc: 48; dbt: 0.0556s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb