Last days in beautiful Romania....


Advertisement
Romania's flag
Europe » Romania » Muntenia » Bucharest
May 17th 2008
Published: May 23rd 2008
Edit Blog Post

Last days in beautiful Romania....

....Estos fueron los ultimos dias en Bucharest....Me quede los ultimos dias en casa de mi amiga francesa Magali y Lucy que son lo maximo....me recibieron con los brazos abiertos como cuando nos conocimos en el mar negro.....por ahi nos fuimos a pasar el tiempo a "Carturesti" una biblioteca/tea room www.carturesti.ro .....entre paginas y paginas de libros de viajes y mapas se me van las horas queriendo llegar mas y mas lejos.....

....Tambien me pase mucho tiempo, caminatas al parque y alrededores con Belen la hermana de Maria Eugenia que llego de visita de Espana donde es instructora de ski en las montanas de Barcelona, las dos son increiblemente dulces....nos la pasamos conversando, cantando, jugueteando, haciendo sandwiches de sardina para llevar al parque (hahahaha que mal nos salio esta comida)....lo que si nos salio increible fue la cena de despedida el arroz con mariscos, ensaladas de pasta, chiles asados, y la super decoracion de Euge con su estilo unico ;-)

.....que mas puedo decir....me voy de Bucharest con una gran sonrisa buscando el mar....hasta pronto Rumania :-)


La revedere!
Andres


Additional photos below
Photos: 7, Displayed: 7


Advertisement



24th May 2008

Hands !
It seems many young women are mauling you in all these photos! Tell them each squeeze costs money! xoxop

Tot: 0.09s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 48; dbt: 0.0458s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb