Remagen - Bonn - Köln - Aeropuerto Köln/Bonn (80km) (Total 885km)


Advertisement
Germany's flag
Europe » Germany
September 25th 2020
Published: September 25th 2020
Edit Blog Post

Ha llovido esta noche con ganas pero esta vez he hecho bien lo del suelo y no me he mojado. A las 8 y poco en marcha. Primera parada ni a 200m de allí, el puente de Remagen o de Ludendorff. Tiene su parte de historia, leer el wiki de aqui abajo.

 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Remagen

De ahí rodado sin paradas hasta que empiezan los grandes palacios y ya estoy en Bonn. Aparte de los antiguos también están los palacios modernos porque esto fue la capital de la RFA hasta que se mudo la capital a Berlín. Ya han pasado años pero algunos ministerios y la onu siguen aquí, dando de comer (jy muy bien) a la ciudad.

Y de allí otros 30km hasta Colonia. Hace amagos de llover pero estoy teniendo suerte. Un par de fotos y un par de souvenires y a las 4 en marcha al aeropuerto. He pasado por una granja de caballos para entrar a la zona de las terminales, es todo muy raro.

De aquí en 6 horas sale mi bus a Múnich. El viento esta cambiando a noroeste y viene frío y lluvia. Me pillo el comodín del bus y mañana amanecer estoy en Múnich, y a dormir bien, lavar y lavarme, y si llueve muchísimo, a estudiar

Por cierto, flixbus lleva bicis por 10 euros, pero no eléctricas, y como últimamente soy de los pocos que va en bici de verdad, me alegro! Algo  tenia que tener de bueno!


Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement



Tot: 0.059s; Tpl: 0.012s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0382s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb