Rudelsheim - Loreley - Koblenz - Remagen (140km) (Total 805km)

Germany's flag
Europe » Germany
September 24th 2020
Published: September 24th 2020

Esta noche ha llovido poco pero ha tenido consecuencias, porque había dejado asomando el floor protector un poco por fuera de la tienda. Error de principiante y a dormir en mi propio charco. Y suerte que la lluvia ha sido poca..

A las 8 en marcha, hace sol, y la primera cagada no se ha hecho esperar. Del lado este del rhin se acaba el carril bici y me mandan unos 20km montaña arriba y luego abajo, para sortear 7 km de plano por la bundesstrasse. Con esta maniobra se anula todo lo conseguido por salir pronto.

Una vez en el rhin ya solo son unos cuantos km por el carril bici. Mucho pueblo medieval y mucho castillo construido a base de vino y de peajes.

A eso de la mitad esta el Loreley, es la sirena del rhin, que subida al risco canta a los barqueros y estos se estrellan contra las rocas ocultas en la corriente .

Luego el valle se abre y llega Koblenz. Algo de ciclismo urbano de nuevo y pronto estoy en el campo de nuevo, y he avanzado hasta el último camping antes de Bonn.

A pesar de que se suponía que iba a tener lluvia a partir del miércoles la verdad es que salvo un chaparrón anoche ha hecho muy bueno. Dicen que ahora si que viene lluvia, ya veremos.

Según como amanezca yo y como amanezca el tiempo mañana igual vuelvo directamente desde colonia en bus. Prefiero decidirlo mañana porque hoy estando cansado esta claro que quiero hacer

Tot: 0.239s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 27; dbt: 0.0355s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb