Bled - Wurzelpass (Austria) - Villach - Spittal an der Drau (96km) (Total 984km)

Austria's flag
Europe » Austria
August 16th 2019
Published: August 16th 2019

Ayer ya empezó a llover a mefianoche pero a las 2 de la mañana era un diluvio. La tienda para ser barata, ligera y de verano ha aguantado bien. Pero la calidad del dormir se ha resentido bastante

Al final me he levantado a las 7:30. Y he tenido que cambiar un radio más y poner los frenos al día, que me van a hacer falta.

A las 9 en marcha, son 40 km de carril bici para arriba, por una antigua ruta de ferrocarril, y arriba del todo viene el paso. Es un minipaso de 200m con una rampa un poco empinada y nada más. He pasado la frontera (policía austriaca vigilando), y para el otro lado cuando empieza la cuesta abajo hay un tanque (del bunkermuseum que esta mas abajo).

El bunkermuseum muy interesante, la cuesta abajo, infernal. Tanto que en la bajada larga se ha calentado tanto la rueda delantera que se ha deshinchado. He cambiado la rueda en un apartadero y he buscado sin éxito el pinchazo. Mi teoría es que con el calor un parche se ha despegado, la rueda se ha deshinchado y al enfriar el parche ha pegado de nuevo. En resumidas cuentas, mejor cambiar la rueda que esta hace cosas raras.

Con mucho cuidado y pausas he terminado de bajar las últimas rampas y he llegado a Villach. Y de aquí 40km de carril bici junto al río Drau hasta el camping. He rodado rápido y sin problemas. Las montañas con las que me las tengo que ver mañana están ahí al fondo ya a la vista.

Tot: 0.483s; Tpl: 0.01s; cc: 19; qc: 35; dbt: 0.0406s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb