Destinos paradisiacos del Caribe del Este


Advertisement
Published: May 25th 2017
Edit Blog Post

Quién no ha soñado con viajar en un crucero por el Caribe, es porque definitivamente no le gusta viajar. Lo cierto es que tomar un crucero por el Caribe es una experiencia única y divertida, por eso en este post te hablaremos de lospuertos caribeños más exóticos del Caribe este.Si, has leído bien, el Caribe es muy amplio y para turismo se divide en Caribe este y Caribe oeste, en esta oportunidad hablaremos del Caribe este.

Miami




La capital del estado del sol y una de las zonas más latinas de los Estados Unidos. Es una ciudad con paisajes exquisitos y amplias playas además de una vida nocturna súper activa.

Isla Catalina




Una isla pequeña de República Dominicana, solo 10 km de extensión, es un lugar indicado para relajarse y olvidarse del mundo y, para disfrutar de la arqueología al perfecto estilo italiano medieval.

San Juan de Puerto Rico




En San Juan de Puerto Rico puedes encontrar además de hermosas playas un auténtico casco histórico donde destacan construcciones como La Fortaleza, La Catedral y El Palacio de La Gobernación.

Nassau – Las Bahamas




Es un archipiélago compuesto de más de 200 islas donde solo 24 son habitadas. Nassau es el centro económico, cultural de la región y está conectado por 2 puentes a la Ciudad Paradise Island donde se encuentra el complejo turístico más famoso “Atlantis”

Gran Caimán




Esta es una de las islas más cotizadas por los aventureros, por su belleza y esplendor es conocida como “la Suiza del Caribe”. Es el sitio ideal para disfrutar del sol, el buceo y snorkel, gracias a sus cristalinas aguas. Hay otras fuentes de entretenimiento bastante llamativas como la de dar a comer y nadar con las rayas.

Cozumel




Cozumel es una isla paradisíaca ubicada a solo 50 kilómetros de Cancún y las ruinas mayas, es la isla ideal para explorar la belleza Mejicana. Tiene el acuario más grande del mundo, Xel-Ha y los ríos subterráneos de Xcaret, sitios que definitivamente vale la pena visitar. También tiene una barrera coralífera de 32 kilómetros lo cual sin duda alguna impresionará a cualquiera con pasión por el buceo. La impresionante SAN MARTÍN es una playa paradisíaca y desertica para disfrutar de unos de los mejores baños de tu vida.

La Habana





A pesar de todo el escepticismo que genera este nombre debido a su tan famoso gobernante, la realidad es que La Habana es un destino turístico hermoso con playas impresionantes y un casco histórico bastante atractivo.

Advertisement



Tot: 0.08s; Tpl: 0.008s; cc: 7; qc: 43; dbt: 0.0394s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb