like that


Advertisement
Published: May 25th 2011
Edit Blog Post

oh, como amo antigua.una ciudad pequenha en las montes del guatemala. es un museo gigantesco. no solo por las casas coloniales, las calles en pietra, las senhoras en su colrida traje traditional cargando sus bebes bolivian style, las iglesias con su olor rico, las cosas exoticas(frutas,jugos,comida)que venden en la calle, el mercado que es la ciudad, la ciudad que es el mercado, no, es mas, es el aire que transporta sentimentos, del pasado, del presente.
por la facada el hotel parece casi ruina, pero me encanta. duermo nel dormitorio con 4 amigos, multinacionales, los dias caminamos por el centro, comimos nel mercado, noche a bailar nel bar or dvds.
alfio. midori duerme nella cama a lado mio, la miro mientre duerme.a veces estemaos solo nel dormitoirio, me echo nella cama, cierro mis ojos, la digo: canta-me muljer.normalmente se echa nella sua cama y canta con voz baja una cosa sua japonesa. me calienta dentro del pecho. miro la sua cara delicada,elegante, sus labios.
no alfio, todavia no la bese.ya sabes:dificil.
me siento super , el dentro todo caos,caliente, liquido. lava, como en una lavadora encendido:lava turbada. como a veces nos miramos y arrojecemos, como nos sonriamos dulcedulce.
alfio. si, creo que ella tambien me quiere.hablamos bien.y anto me encanta como somos tontitos uno con el altro. bambinos timidos.

agaudilloo,puerto rico.noche. el campo esportivo fuertemente iluminado. gente que camina,corre, a su alredador.todo todavia mojado della lluvia. yo, seduto sulla tribuna, mirando la gente,fumo, tomo ron con fanta, pensando en como terminar essa storiella.
giada, logico que sabai que el ultimo ,y pre-ultimo bolg ,ayudo a seperarnos.soy rational.ya te dije:soy conciente de mis perversiones pero las sigo hasta el final,autoobservando me.ya te dije:soy caos,dejandome controlar de sentimentos, voces interiores.
misma cosa con luz:me la sto re-imaginando. se que ella no me gusta, ni me interessa. pero me la imagino cuando mtodavia era bella,hon.no quiero verdad:sogno,glorifico, el pasado, la ilusion.
logico, reconosco el equivoco en esso. repito: no es autodestruccion,autolamentation.debo interiorsasr mis equivocos,mi perversion.debo cansar me de ella.hasta que un dia me digo: ya mike, dai, basta essa mierda.
si giada, sto troppo hambriente al amor, disculpa que te pressione, no se, tal vez mi interior lo necesita. pero igual, casi, el no conseguirlo megusta. el aprendaje. recibo cuando dios quiero, ni cuando quiero yo.luz, nella preultima mail, me critico: sono un bambino capricioso:quiero tener algo, con la fuerza, y como no lo consigo...., cosas assi.
hm
contento que la vida me golpe dura, el campo de sport pacifico, el aeroporto donde voy luegito a comprar me el billeto a cancun,mexico, para ir rapiditorapidito a antigua, guatemala.
hehe


los amigos hotel, guatemnala
ein bambustisch,2 plastikstuehle,eine kitschige gelbgruene nepalische tourilampe.gute music.die bar,ein gemeindesaal,ein uebadachtres hald drinnen halb draussnn, vom los amigos hotel. ich rauche, hoffend dasses keina mitkriegt.schreibe. flores, der nordn guatemalas.
etwa 10 q =1 euro.s hotel,haengematte, is 25q.n grosses saeckchen mariuanna 20.mittagessn 12.saefte aufa strasse 1.eis 1.tussn xotisch, in mexico auch. plan:2monate,dann califorbnien, zum mvakaufn.
ich bin happy, mag guatemala.mach urlaub.
fuelle pfeife.zuende,inhaliere.ziehe rauch tief,tieftief ein, lasse ihn lang im brustkorb,auf das sich der rauch dort vabreitet,aufloest,auf das sich beim ausatmen nur, fats geruchlosa,reina, atem sichn leutn hier zeigt. waehrend sich in mir der rauch ausbreiet, mich,hehe,sensibilisiert,stimuliert, diese sekunden des luftanhaltens sind intensiv, die musik stark, farbn kontrastreich,jedes blickfeld fotogarfierwert. is gut.mike like.
spiele mit gedankn.
ja ,der wunsch,die vernarrun,in luz,hon, is eine perversion in die ich mich vertiefe, in deren schlamm,schmutz, ich mich laechenld,schmerzend, waelze. daemonen die ich nich nur aus meinem innan ausgrabe, sondan suche,erschaffe,entwickle.isses freude am leidn,is freude am leidn leidn;macht kampf,krieg,stark?
bissl musikhoeren,hiphop, gedanknsprung:
vagangnheit. unsa kampf mit ihr, wie koennen wir uns ihr entziehn,befrein? der traumen,dramen, einfluesse, im gutn wie im boesn.die folgn von vagangnen schlaegn,valorenen schlachtn. wie koenen wir herscher unserer selbs werdn, und nich nur ursache und auswirkung(das ergebnis vaschiedener ursachn) sein?
ok, gnug gspielt.
tips: seife innen sand legn, hat danach schrubbeleffekt.haare selbs schneidn, vonnem huebschen maedl ausbessan lassn.eminem.barcadi dragonberry.bruessel-cancun=150 euro.ochsnschwanzsuppe.condar fliegt brasil.avocadoeis.pakistan,japan. schokolade mit chili.pommes mit kaese.pizza mit filadelfia,zusammengeklappt.zimtstangn in rumflasche, 1jahr stehnlassn, mit zitronnenschalen,rosinen,ect, xperimentiern,mit schlangn(thaistyle).tip. in rucksacktouristn hotels schlafn.habn schlafsaaele, voll nationalitaetnmisch, viele geschichtn,gute music,tolle stimung,fantastisches gfuehl.ok, tip: lonly planet. ich bin anti lonly planet. aba is tip.ja.
ok.ciao.
ich.mike.

Advertisement



Tot: 0.493s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 45; dbt: 0.0967s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb