Nuestra Español mejora (esparamos!!)....


Advertisement
Published: May 21st 2008
Edit Blog Post

Hola amigos
Hoy, mi tarea es escribir una pequeña historia entonces pienso que es un buena opportunidad para escribir nuestra diario en Español
Hace dos semanas, nosotros comencamos a la escuela y pienso que ahora nosotros pudemos hablar mucho mas Español. Por las primeras dos semanas estuve en una clase privada pero esta semana tengo dos amigos en mi clase.
Nosotros estudiamos por cuatro horas en la escuela cada mañana y en la tarde vamos a la playa y nadamos en el mare. Siempre, tratamos de mirar el atardecer y generalmente, despues de cenar, vamos a una cantina para beber unas cervazas. Comemos muchas arroz, frijoles, pescado y piña.
Aparte de la escuela, yo hice surfing y tuve una clase por dos horas y me diverti. El viernes pasada nosotros pescamos en la tarde y yo pesque un pez que medio casi un metro largo!
Me gusta mucho la escuela, las playas, nuestra familia, nuestros amigos y Flamingo y voy a estar triste cuando salgo el sabado.
Espero que ustedes tengan salud y ahora voy a escribir mas en Ingles si no entiendan.
Adios
Si.xx




Advertisement



Tot: 0.065s; Tpl: 0.008s; cc: 10; qc: 49; dbt: 0.0402s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb