So Than B - Bac Lieu - Ca Mau (90km) (Total 40854km)


Advertisement
Vietnam's flag
Asia » Vietnam
February 22nd 2015
Published: February 22nd 2015
Edit Blog Post

-SP-

Otra noche sin problemas, y con poca humedad, sera porque ha hecho mucho clor toda la noche, me la he pasado en calzoncillos y sudando. A las 6 y pico arriba, antes de las 8 en marcha hasta la siguiente gasolinera, para desayunar alli. Han sido muy majetes, me querian dar comida extra y todo. De ahi hasta Bac Lieu son solo 20 km mas, carretera recta y casas a ambos lados. En bac lieu he ido a un internet cafe, y he podido encontrar un supermercado co.op en la ciudad, asi que he hecho la compra grande. Estou surtido de latas, cafe, leche y galletas al menos para 5 dias, si lo raciono un poco mucho mas incluso. Desde Bac Lieu mas carretera recta, justo junto a un canal, durante 60km hasta Ca Mau. He parado en un par de gasoliras a refrescarme, en una me ha tocado habalr con la hija en ingles y con el hijo, videoconferencia, para que practiquen idiomas. En otra de las gasoliras han sido muy rancios como para darme un poco de agua potable, me han dicho que beba de la del grifo... Finalmente he llegado a Ca Mau al anochecer. He visto varias pensiones, o estan llenas o me piden 250.000VND, o no entienden ingles ni lenguaje por señas. Finalmente he encontrado una, con un hijo que habla ingles, y me cobran 200.000VND, que son 10USD, es carillo. Pero al ser ciudad es lo que hay. El cuarto que me han dado se supone que es el de aire acondicionado porque los de ventilador estan todos dados. Lujoso no es de todas maneras, hay en el baño un grifo y un cubo, y esa es la ducha, y un lado de la habitacion esta inundado (alguna cañeria rota porque hace eones que no llueve), por suerte el suelo de la habitacion esta mal construido y al estar algo inclinado el agua no esta por todas partes. A partir de mañana en mi tienda otra vez, que tiene mucha mas tecnologia que cualquier edificio vietnamita precario de estos. Para colmo se ha ido la luz del pueblo un rato. Al menos hay internet de la casa vecina que puedo usar.


Advertisement



Tot: 0.047s; Tpl: 0.013s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.0216s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb