Lam Pho - Phang Rang - Lien Huong - Cho Lau - Luong Trung (150km) (Total 40194km)

Vietnam's flag
Asia » Vietnam
February 18th 2015
Published: February 18th 2015

-SP-

La noche tranquila, sin animales ni personas dando a tabarra. Desmontar la tienda antes de que corra la voz de que hay un tipo escondido en el bosque, bajar al pueblo y desayunar en la gasolinera a las 7. Mucho viento y mucho calor, en esta zona todo plano y aburrido. A medio camino me he encontrado con un tipo que se ha montado un casino con una taza, un platillo, 3 dados y una lona de plastico. El juego es basicamente Blackjack, y he jugado un rato, hasta perder 4000VND (0,25 USD), y todos los vietnamitas se lo han pasado bomba comentando la jugada. Mas o menos en el km 40075 (mas bien en el 40095...) he llegado a las ruinas del templo de Plokongarai. Dedicado al un rey de la etnia Cham, que gano prestigio por haber llevado acabo grandes obras hidraulicas en el valle, supongo que mejorando la productividad bastante. Y todavia tiene su templo aqui ylos de la etnai Cham le hacen ceremonias anuales. Cero turistas aqui, solo 15.000VND de entrada. De aqui todo hacia el sur, viento a favor que ayuda mucho, y calor. Despues de un tramo de desierto se llega otra vez a la costa, de aqui ya para el oeste principalmente. Las playas fantasticas en esta zona, y estan construyendo hoteles y resorts, asi que en unos cuantos aƱos sera imposible ver ni acceder a la playa sin pagar. En Lien Huong he salido de la ruta 1, y he seguido al oeste por un camino de costa muy bueno. En Phan Ri Cua no me queda otra que volver a juntarme a la ruta 1. He salido a Thai Hoa, se supone que hay un camino cruzando el desierto para el sur. Pero unos cuantos del pueblo me persiguen y no me dejan en paz, me dicen que vuelva a la carretera general. El camino para cruzar el desierto no lo encuentro, y como tengo unos pesados detras, no puedo buscarme un sito detras de los arboles para acampar. De todos el mas pesado ha sido un tipo en moto con camiseta verde, 3 veces le he dicho que por favor se fuese, se ha ido y ha vuelto. Asi que que les den mucho por culo a los del pueblo, y vuelvo a la ruta 1 para jugarme la vida. Los autobuses a toda pastilla, la carretera en obras, y todo dios con las luces largas puestas. Me he llevado un par de sustos, y finalmente he encontrado una pension y me quedo aqui para no seguir tentando a la suerte.

Tot: 0.052s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.0324s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb