bai Xep - Song Cau - Chi Thanh - Tuy Hoa (Total 39734km)


Advertisement
Vietnam's flag
Asia » Vietnam
February 11th 2015
Published: February 11th 2015
Edit Blog Post

-SP-



Se duerme bien en la hamaca, tengo que comprarme una en Saigon. Para desayunad hay tor5tilla, frutas y cafe. Ha habido algo de lluvia, he estado de charla y al final he empezado algo tarde. Ademas hoy es sabado y vienen los crios del pueblo a su clase de ingles gratios, menudo circo. ( y pico en marcha, por el camino hay un par de resort y hoteles abandonados, no sonmal sitio para acampar. Viento a favor y mucho muycho sol. En Song Cau he intentado comprar un cargador, he encontrado una tenda de electronica cutre, ha sacado varios cargadores de una caja llena de trastos polvorientos, hemos buscado uno que funcionase y me ha pedido 250000 VND por el, le he ensennado que en Amazon.com estos cargadores valen 7USD, y es lo que le he ofrecido, y me ha dicho que no (por un cargador que vete tu a saber si funciona es un precio bueno), sera avaricioso. A lka salida del pueblo me he encontrado aun cahval que hace carteles LED. Y me ha hechado un par de puntos de soldadura nuevos y me ha testeado el cargadopr con el polimetro, en un minuto ya esta reparado, y gratis. Pero creo que el ordenador esta tocado. En Chi Thanh he hecho el internet. Otra cuesta y para abajo, y luego llanura, al atardecer he ido hacia la playa./ Toda la orilla esta poblada, he acampado en un jardfin de una casa abandonada, pero pasa mucha gente por aqui, asi que me he ido de alli. He atravesado e pueblo, y a la salida hay un bosque espeso de tamarindos, he salido por un camino de tierra, luegio por un sendero, y he encontrado un sitio bueno, que sin estar lejos de la carretera esta oculto y limpio. Es muy tarde asi que no cocino, me queda media barra de pan, eso es todo para hoy.


Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement



Tot: 0.585s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 68; dbt: 0.2602s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb