My Khe - Son My - Quang Ngai - Duc Pho - Tam Quan - Lo Dieu (100km) (Total 39530km)

Vietnam's flag
Asia » Vietnam
February 11th 2015
Published: February 11th 2015

- SP-

La noche tranquila y despejada. No he cocinado para no llamar la atencion (pan con leche condensada para cenar). Luna llena, un monton de estrellas y el cinturon de orion justo encima de mi tienda. Y a dormir. A las 12 ha empezado el "sniff sniff, crach crach". Un puto raton. He tenido 2 horas de guerrilla con el raton, hasta que he aceptado mi derrota. Por la mannana he visto que al menos no ha hecho ningun agujero en mi tienda. He visto tambien que el pradodonde he acampdo esta llenode madrigueras, asi que ha sido culpa mia, por meterme donde no me llaman. Desmontar tienda y en marcha pronto, a eso de las 8 o asi. unos km mas adelante he pasado por Son My. Un lugar nefasto, conocido por una masacre que los soldados americanos hicieron aqui. ( http://en.wikipedia.org/wiki/My_Lai_Massacre ) Las fotos las saco un fotografo americano que iba con los soldados, hay algunas bastante espeluznantes. Fuera del museo la vida sigue y los vietnamitas son buen rollo como en cualquier otro lugar, lo cual es un poco chocante. De ahi carretera y pista, ruta 1 insufrible, hasta Tam Quan, aqui he encontrado una ruta tranquila en la costa otra vez, pero muchos pueblos y mucha gente al principio, he continuado buscando un sitio tranquilo, y ha empezado una montanna, y he tenido un paso de montanna. Hoy otra vez ha habido leche condensada yt pan para comer, asi que he subido con turbopropulesion (1200 Kilocalorias solo la leche condensada), y del otro lado he bajado en las oscuridad, he cruzado un pueblo, y al km o asi he visto un templo solitario en la orilla del mar, cubierrto de la lluvia, algo oculto de la vista (aunque un motorista me ha visto), y relativamente cubierto del viento. Como extra ademas hoy ha habido una luna roja increible.

Tot: 0.809s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 73; dbt: 0.2093s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb