Hue - Phu Gia (60km) (Total 39170km)


Advertisement
Vietnam's flag
Asia » Vietnam
February 1st 2015
Published: February 1st 2015
Edit Blog Post

-SP-



Pretendia levantarme y salir pronto esta mañana pero no ha sido asi. He desayunado a eso de las 8, me he duchado y he ido al mercado a comprar una navaja nueva, Mi navaja suiza la perdi en la playa de Hoan Lao, aquella noche que me dieron la chapa tanto. Tenia un agujero en el bolsillo y se me cayo en algun momento, y como andaba siendo perseguido no me di cuenta. La estancia en Hue, la comida, y muy posiblemente el whiskey me han hecho mucho bien, antes de llegar aqui estaba algo negativo e irritable, ahora ya estoy en paz otra vez. De Hue he salido a las 11, he parado a las afueras, esta el supermercado SuperC, aqui hago mi compra grande, provisiones basicas para una semana (latas, leche, algunas galletas), la fruta fresca y el arroz se compra en los mercados locales por el camino. Y de aqui para el oeste, con viento fuerte en contra y mucho sol. Alguna parada para un coco (bebida isotonica fantastica), por 1USD nada mas, y continuar. A los 20km de Hue me topo con un ciclista aleman. En resumidas cuentas, es el Klaus, su pagina es www.rad-fernweh.de, y como el mundo es un pañuelo el año pasado estubo en la carretera austral, apenas 1 mes por delante mio, y se comio aquel enero ventoso que fundio a la comunidad ciclista (segun nosotros ibamos bajando nos topamos con gente que incluso habia renunciado a continuar al sur), nosotros en febrero tubimos mucho menos viento (solo un par de dias huracanados, eso es tener suerte!). Bueno, ahora va para el norte y luego para Laos. Me ha invitado a un cafe (unos 0.3USD), y la proxima vez que me lo encuentre le tengo que invitar yo (como sea en escandinavia me voy a cagar en tutto). Bueno, de aqui sin mas pausas unos 40 km mas, con un minipuerto, mas bien una cuestilla nada mas. El viento no cesa y empieza a lover un poco. En Phu Gia esta anocheciendo ya, hay otra cuesta mas y parece que luego playa, de todas maneras he encontrado al borde la de carretera, en un camio cerrado una caseta hecha de bambu y paja, parece que es para tomar te y mirar el estanque de lotos, con cortinas de bambu. Es un sitio ruidoso por estar ceca de la carretera, pero esta ago protegido del viento y de la vista. Me quedo aqui. Al rato ha venido un vecino para ver quien soy, pero no ha puesto pegas a que duerma aqui.


Additional photos below
Photos: 9, Displayed: 9


Advertisement



Tot: 0.059s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.0282s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb