Nakhon Pathom - Kanchanaburi (70km) (Total 44689km)


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand
April 26th 2015
Published: April 26th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Bueno, las 8 pasadas, desayunado y con las alforjas a tope. Al centro de Nakhon Pathom hay solo unos km, en el centro propiamente de la ciudad hay una pagoda milenaria, que ha ido construyendo por fases, y ahora tiene 120 metros de altura. Detras de la pagoda hay una tienda de bicis, pero no tienen parches. Y carretera de nuevo, Ruta 4 estresante y finalmente he salido por la 323 hacia Khanchanaburi. A los pocos km, pang!, sonido de metal rompiendose y la parrilla delantera empieza a bailar. Se ha roto uno de los soportes, una L de acero. Por suerte en mi caja de los tornillos llevo piezas extra para por si acaso y he hecho un apaƱo muy solido. Y despues de eso a comer a la sombra en el aparcameinto de una discoteca abandonada. De ahi a las 2 y pio en marcha bajo el sol, al menoscon viento a favor. Y con un par de paradas he llegado a Kanchanaburi. Aqui he fichado un templo a la entrada y he buscado alojamiento barato. En un sitio me han ofrecido por 400 Baht, pero enseguida he encontrado otro donde me dan una caseta individual de chapa, de las que pone la gente en sus jardines, por 250 Bahts. Y la he pillado, hoy esta esto lleno, hoy es el ANZAC-Day, el dia de los veteranos australianos y neozelandeses. Para construir la linea ferrea a Myanmar los japoneses pusieron a trabajar y a morir a muchos prisioneros de guerra de ambos paises. Los australianos en el ANZAC-Day se emborrachan como locos, y esta la calle de bares llena de australianos cuarentones borrachos agarrados a fulanas locales, exactamente imagen estereotipada de Tailandia, para darse un homenaje a la salud del abuelo, cuyos huesos reposan por aqui en algun lado en la jungla. Me he topado con el colega sueco, esta en un hostal de solo 120 Bahts la cama justo al lado del sitio donde estoy yo, hemos tomado unas cervezas con sus compas de hostal, y he llevado mi ultimo huevo de cocodrilo para probar. La gente Thai ha flipado un poco con lo del huevo de cocodrilo.



Additional photos below
Photos: 7, Displayed: 7


Advertisement



Tot: 0.037s; Tpl: 0.011s; cc: 9; qc: 21; dbt: 0.0173s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb