The Land of the Eternal Smiles... Thailand

Asia » Thailand » South-West Thailand » Phuket
April 2nd 2012
Published: April 2nd 2012

Tailandia December 19th to January 7th La mañana del<span> lunes 19de diciembre salí al aeropuerto<span> de Dalian (DLC) con una pareja de profesores de mi<span> escuela para compartir<span> el taxi. A la espera del avión a Shanghái me senté a comer con Maureen y su<span> esposo, Jared. Salí a Shanghái<span> el vuelo<span> normal sin n... Read Full Entry

Photos are below

8th April 2012

holaaaa
Que buenos viajes!

si Caro la verdad los disfrutp mucho!!!
24th April 2012

Saludos
Hola, está muy interesante este artículo. Yo también tengo una página dedicada promover la educación y cultura, me gustaría que la visitaras y ver como juntos podemos colaborar para crear una gran red educativa a nivel mundial. Saludos http://www.1erdirectorioescolar

Tot: 0.127s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 41; dbt: 0.0681s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb