Chiang Mai - Local dinner

April 4th 2011
Published: April 8th 2011

Nuestras brasasNuestras brasasNuestras brasas

Te sirves del buffete todo lo que quieras y en tu propia parrilla-cazuela con brasas te preparas lo que quieras. En los laterales cueces la pasta con verduraA proposito, las cabezas de panda no las recomiendo...
Llegamos a Chiang Mai la manana del lunes y por casualidad conocimos a una senora cuyo hermano regentaba un hotel bastante cerca del centro historico de Chiang Mai (Chian Mai Thai House) por 5 euros la noche. Una maravilla!! Super limpio, con personal que habla ingles en condiciones...y piscina!! No nos lo creiamos!! Pasamos todo el dia del lunes en la piscina, recuperandonos de la noche del tren (una inglesa de 19 anos de edad nos despertaba cada media hora pidiendo alcohol...) y sobre todo del dia anterior en Ayutthaya.

Por la noche nos reunimos con los americanos de Ayutthaya que casualmente tambien habian subido a Chiang Mai y juntos fuimos a un restaurante local en las afueras de la ciudad. Y cuando digo local, me refiero a local: un pavellon enorme repleto de mesas y bancos de madera (estilo Oktoberfest de Munich), un escenario con primero un show comico y luego un grupo de musica, buffet libre con todas las cosas mas raras que te puedes imaginar, hasta las botas de lleno y ni un solo turista. La verdad que estuvo fenomenal!!! Nos comunicabamos por medio de senales con los camareros y no sabiamos bien lo que comiamos...Cada mesa
Local DinnerLocal DinnerLocal Dinner

Lauren y yo sirviendonos comida del buffet!
tiene una especie de parrilla con brasas (que te cambian cada 30min). Te sirves lo que quieras en el buffet y te lo cocinas tu mismo en la mesa. Me encanto la experiencia, aunque no sabria decir ni como se llamaba el sitio, ni como llegar ni que cosas llegue a comer...

Self ServiceSelf Service
Self Service

Verdaderamente podias encontrar de todo en este self service. En la foto Lauren con el escenario de fondo.
Procesion en la calleProcesion en la calle
Procesion en la calle

No se bien a que se debia esta procesion, pero echadle un ojo a la vestimenta tradicional de los ninos..

Tot: 0.15s; Tpl: 0.017s; cc: 12; qc: 62; dbt: 0.0687s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb