LLegada de Fer

Thailand's flag
Asia » Thailand » Central Thailand » Bangkok
September 19th 2009
Published: October 2nd 2009

Ya llego Fer, y lo que le espera de viaje, su primera vez que viene a Asia y mi objetivo es no otro que FLIPE!!!!

Así que la noche que llega nos vamos a dar un masaje Tailandés, aquí por 5 euros te dan un masaje en todo el cuerpo al estilo tailandés que consiste en presionarte en distintos puntos del cuerpo con el peso de la masajista. Te dejan molido, incluso tienen que doler un poco, pero al día siguiente no tienes ni un solo nudo muscular.

El primer día vimos la ciudad a mi estilo, viendo la parte moderna de la ciudad de Bangkok desde el “SkyWalk”, es una acera peatonal en el aire, por lo que estas viendo desde arriba la ciudad, y pasa por todos los grandes centros comerciales, desde ahí se ve la otra cara de Bangkok, por la parte que nos moveríamos todos si viviéramos ahí Muy limpio, moderno, con las mejores marcas y los mejores restaurantes. Fuimos a ver la peli de Destino Final de 3D, aquí cuesta unos 2 euros y en España te cuesta unos 14. Por la noche nos tomamos unas cervezas por Kao San Road, que es la parte de los mochileros, con puestos de ropa.

Al día siguiente ya tocaba ver Bangkok desde una visión mucho mas turista y típica. El mismo día fuimos desde el río al palacio Real, templo del buda esmeralda y al templo del buda tumbado. Volvimos a coger el barco para cruzar e ir al templo de Watt Arun y desde ahí a China Town. UN Bangkok Express desde luego. Pero teníamos que darnos prisa al día siguiente nos teníamos que levantar a las 5 de la mañana para cambiar de destino: Malasia.

Tot: 0.145s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 44; dbt: 0.0878s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb