Ultimas compras con mi madre


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » Central Thailand » Bangkok
September 19th 2009
Published: September 19th 2009
Edit Blog Post

Volvimos a Bangkok,. A hacer las ultimas compras que nos quedaban por hacer antes de que mi madre se volviera a España a empalmar con las vacaciones de mi padre. Desde luego no la puedo criticar, a mi me quedan aun 4 meses de vacaciones.

Termine haciendo mas compras que ella y se tuvo que llevar una maleta con cosas mías, y luego voy de mochilero....

Nos recorrimos todas las tiendas de nuevo MBK, y todos los centros comerciales de alrededor, como también el mercadillo de noche, un poco mas y volvemos a China Town.

Mi madre me va a volver loco y es que todo se pega hasta la hermosura, estas son algunas frases que iba apuntando en el ipod en la sección “frases lapidarias que suelta mi madre”, entre lagrima y lagrima de reírme.

Después de estar 1 hora haciendo cuentas en dolares, rupias indonesias y cambiándolo todo a euros suelta... “Pero.... que no tenemos un DURO!!!”

Con 3 cervezas me se me metió en la cabeza que me estaba volviendo a salir la muela del juicio (que me han quitado ya) le cojo la mano a mi madre que no me cree y me la meto en la boca para que lo pueda palpar con el dedo y dice “jolín después de tantos años las cosas no han cambiado tanto”

Viendo el cuadro de la reina de Tailandia (que la tienen en todos sitios) dice: “ya esta aquí otra vez la BICHA esta”

La dicen el precio de algo en rupias indonesias, se lo pregunta en dolares y le dice al vendedor toda cabreada y en español “esos son muchas pesetas!!!”

Viendo el atardecer sale una negrita bastante gruesa del agua con un bañador rojo y suelta “Mira! Ves, hasta las boyas se van a dormir!”

Tras solo 1 cerveza (y sin gafas) comenzó a leer un cartel.... estaba en tailandés!!!

Tumbados en la playa, “Ese bizco me esta mirando mal”

En cada tienda que entrabamos típica asiática, china, india, indonesia, balinesa, japonesa “Ay! Esto para disfrazar a tu padre!!!”

Al despertarnos, y decirla que ha roncado me suelta “Que no! Que yo cuando ronco me oigo....”

Un día íbamos por el hotel y le pregunto, esa puerta donde da? Y me responde toda seria “Seguramente a algún lado” cuando me empiezo a reír sigue con la explicación: “a lo mejor no, tu que sabes?”


Y hay mas pero me las guardo....

La verdad que ha sido un viaje que nunca olvidaremos ninguno de los 2, nos hemos reído muchísimo en las distintas situaciones en las que nos encontrábamos, y de las personas que nos rodeaban. Desde luego echare de menos las largas charlas que teníamos viendo el atardecer de Kuta y de cervezas. Lo hemos pasado muy bien en los distintos hoteles, piscinas y playas moviéndonos en coche, skytrain, autobús, avión y demás barcos, en todas las tiendas que hemos visto y todas las risas que nos hemos echado hasta que no podíamos respirar antes de dormir.

Un beso muy fuerte y ya veras como repetimos (este año? Corre que se acaba!!!! jajajajajja)


Additional photos below
Photos: 9, Displayed: 9


Advertisement



19th September 2009

tu mamy
estoy en todo de acuerdo, ha sido nun viaje que no olvidaremos y que hay que repetir, muy bueno tus exposiciones del viaje.
30th September 2009

Cartel vomicaca
Nina dice : Look! There's a piggy with coins!

Tot: 0.137s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 45; dbt: 0.0725s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb