Seul e Incheon (45km) (Total 32646km)


Advertisement
South Korea's flag
Asia » South Korea
October 23rd 2014
Published: October 23rd 2014
Edit Blog Post

-SP-

Por suerte ayer me meti al hostal, porque por la noche se ha uest a llover y no para. Por la mañana he hecho mi desayuno, y me he dedicado a actualizar el blog y a hacer copias de seguridad. Todo esto lleva su tiempo y hasta el mediodia pasado no habia terminado. Despues de eso he salido a hacer encargos. Primero mandar todo en el post, luego comprar mas pegamento de zapatero, ya que tengo las alforjas a medio reparar, y despues pasar por el embajada de vietnam a por mi pasaporte. He llegado 20 minutos sntes del cierre, y he tenido que esperar a las 5 en punto para recibir mi visado. De ahi vuelta al centro, he pasado por el mercadillo buscando pita de caña de pescar. La uso para coser el refuerzo de las alforjas. He encontrado un par de tiendas donde me han ofrecido un rollo de 120m por 10USD. No es caro, pero no necesito ni pita de la mejor calidad, ni tampoco 120m de ella. He seguido buscando, y he encontrado una tienda donde vendian producto coreano (las marcas caras son americanas o japonesas), 50m de pita por 1 dolar. Una buena compra. De ahi vuelta al hostal, y entre que he estado pegoteando las alforjas, jugando a algunos juegos de mesa, y cosiendo despues de que el pegamento se hubiese endurecido (me he clavado la aguja unas cuantas veces a una profundidas considerable en el dedo, hay que apretar mucho para atravesar el refuerzo y la tela de al alforja), al final me ha dado la 1 de la mañana para cuando me he metido a dormir. Al dia siguiente me queria levantar a las 7, pero me he levantado a las 8. He desayunado, empacado todo, y para las 9:30 estaba en marcha. Carril bici hacia el noroeste siguiendo el rio, y despues empalmar con otro carril bici que sigue un canal hacia el oeste hasta llegar a las afueras de Incheon. Aqui hay un puerto de ferrys, pero uno pequeño, aqui no para el ferry internacional. Me hen dado un mapa de la zona y me han dicho para donde ir. El mapa es de estos mapas de la info turistica que abundan en estos paises asiaticos. Mucho dibujito de granjeros felices y animalitos, pero el mapa no esta a escala, los numeros de las carreteras no estan marcados y en general es basicamente inservible. He dado unas cuantas vueltas, y a base de ir hacia el sur y el oeste he llegado al centro de incheon, aqui he buscado la terminal numero 2, y me ha costado encontrarla, ya que los carteles que llevan a la terminal internacional estan solo en coreano. Finalmente a eso de la 1 y pico la he encontrado, y he comprado un ticket en clase economica a China. No tenia reserva, ni me han preguntado por ella, en clase economica se duerme en el suelo y te venden ticket siempre. Luego si el trasto se hunde resulta que tenemos un titanic asiatico... overbooking... Durante todo el dia ha llovido bastante, y fuerte a ratos, asi que estoy bien empapado. He reservado hostal en Qingdao para la primera noche, siempre es bueno cuando te preguntan los de inmigracion de un pais nuevo, poder darles una direccion. Qingdao es ademas la ciudad de la birra en China, antigua colonia alemana. Me lo pasare bien.


Advertisement



Tot: 0.884s; Tpl: 0.01s; cc: 12; qc: 74; dbt: 0.2537s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb