Gapyeong - Cheongpyeong - Namyangju (35km) (Total 31561km)


Advertisement
South Korea's flag
Asia » South Korea
October 20th 2014
Published: October 20th 2014
Edit Blog Post

-SP-

Otro dia corto hoy. He esperado por la mañana a que la niebla se disipase, y al estar en una isla en un rio esto toma su tiempo. Han venido mogollon de ciclistas al centro de certificacion durante este tiempo. Entre ellos 3 chavales, uno de ellos con la cadena partida, tenian una herremienta del todo a 1000won supercutre y no podian arreglarlo. Yo he sacado mi caja de herramientas y en un par de minutos la cadena como nueva. Me he ganado con esta accion un actimel "good for humans". Aparte ha venido un tio con un monociclo de carreras, tengo foto. Este me ha regalado un heuvo hervido. A las 10:30 en marcha, en l mañana he hecho un par de paradas buscando algun sitio con internet libre, tengo que hacer la reserva en el hostla en Seul. Finalmente he llegado a un resort en plan hoteles y parque de atracciones y he pillado internet libre y me he gestionado el techo para el domingo y lunes. No me interesa acercarme mas de la cuenta a Seul hoy, ya que hoy quiero hacer acampada libre otra vez, y cerca de la ciudad hay cada vez menos espacios verdes, y los que hay estan muy concurridos, y pueden ser tambien peligrosos (gamberros, borrachos, mangantes). Asi que he hecho bastantes paradas, para tomar helados, para recargar el portatil, etc. He pasado la ciudad de Namyangju, y aqui empieza a pasar lo que me temia, ningun sitio majo para acampar. Finalmente el carril bici se mete en un vallecito, junto a la via del tren y la autopista, y aqui es tranquilo. He decidido, despues de dar un par de vueltas, acampar al otro lado del rio, para llegar aqui hay que salir del carril bici, cruzar el rio saltando de zamburguesa en zamburguesa y subir al otro lado. Aqui hay una zona de huertas y una especie de camino pedregoso para el masaje de pies. Acampo en el camino pedregoso.



Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 0.044s; Tpl: 0.013s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.0216s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb