Namyang - Ansan - Anyang - Gwangmyeong - Seoul (70km) (Total 32291km)

South Korea's flag
Asia » South Korea
October 12th 2014
Published: October 13th 2014

A las 6 despertarse y desmontar la tienda, algunos de los camioneros han empezado a mover los camiones a las 6, a las 7 ya se marchaban los ultimos. Yo he dejado secar las cosas un poco y he aprovechado para cocinarme unos ramen en el desayuno. A las 8 y pico en marcha, despues de unos km por la carretera 313, con mucho trafico, he llegado al empalme con la autopista, aqui todavia existe la carretera vieja, que va paralela a la autopista, aqui habia algo mas de tranquilidad. Ha durado poco, a los pocos km he tenido que meterme en la ruta 42, que es otra vez una autopista. Al menos tiene buen arcen. Cuando ya estaba mas cerca de Seoul ha aparecido un carril bici, por desgracia lleno de detritus, un alambre casi me arranca la pata de cambio. Despues de eso ya he entrado en una zona donde ya todo es ciudad continua, me he perdido un poco, pero finalmente he encontrado una señal que lleva al puente enfrente del cual esta el hostal, y siguiendola he llegado sin mas problema. Cruzar el rio y hacer el check-in. He aprovechado para hacer la colada y dejar la ropa secar en el sol de la tarde, tambien he secado la tienda del todo y la he vuelto a guardar bien seca para que no se pudra. El hostal esta bantante bien, solo 16000 won, con desayuno, y son unos tipos muy majos, ellos mismos han sido mochileros durante mucho tiempo. Y hay un cerdo en el hostal, no soy yo, hay un bebe de cerdo viernamita mascota aqui. Pertenecia a uno de los del hostal, lo tenia en casa con los perros, pero los perros le hacian la vida imposible. Estaba flaco y enano del estress. Ahora vive en el hostal, ha crecido mucho en poco tiempo, y tiene una barriga de fraile, porque le dan fruta, pan, helado, y se pasa buna parte del dia en el sofa. No es mala vida la del cerdo, eh? Por cierto, he hecho para cenar unos macarrones, y a la salsa de tomate le he añadido las crisalidas despues de fritas, queda bastante aceptable. Otra gran receta puede ser la pizza con bichos.

--> Ir por el carril bici es en ocasiones buscarse problemas, sobre todo en los suburbios, en Corea he llegado a encontrarme una familia acampada en el carril bici (haciendo barbacoa), eso sin contar a los granjeros secando arroz, los coches aparcados, la basura, las obras y mas de una farola, papeleras o cajas de contadores. Aqui va el video de un neoyorkino que se toma en serio lo de ir por el carril bici

Tot: 0.142s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 27; dbt: 0.0435s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb