Buscando orangutanes, elefantes pigmeo y tiburones martillo

Asia » Malaysia » Sarawak
July 21st 2007
Published: August 8th 2007

De Malasia hemos decidido explorar el estado de Sabah en Borneo, nos hemos dejado Sarawak y de Peninsular Malasia solo hemos conocido Kuala Lumpur y sus Petronas, y lo que hemos visto en el viaje de vuelta hasta Johar Bahru, en la frontera con Singapur. Pero es en Sabah donde esta concentrado gran parte del interes de este pais, con una de las selvas mas espectaculares de todo Asia. Alli hemos ten... Read Full Entry

Photos are below

Sipadan o el paraisoSipadan o el paraiso
Sipadan o el paraiso

Solo para 120 pesonas al dia
Relax en Uncle ChangRelax en Uncle Chang
Relax en Uncle Chang

Galleguiños al fondo
Nos encanta posarNos encanta posar
Nos encanta posar

Thankyou - whatsyourname
Asi se encuadra la fotoAsi se encuadra la foto
Asi se encuadra la foto

El poli y la perspectiva
Risas con RudiRisas con Rudi
Risas con Rudi

Divemaster en Sipadan
Encuentro en la subida al KinabaluEncuentro en la subida al Kinabalu
Encuentro en la subida al Kinabalu

Poli del Manchester United
Vista de SydneyVista de Sydney
Vista de Sydney

Desde la sala Quantas, oooh!

27th July 2007

monos
Creo que algo debeis de tener con los monos (orangutanes) ya que en vuestras instantaneas existe un gran porcentaje. Tú, Leire, psicóloga deberías analizar el significado de esa obsesión por los monitos (el de la nariz grande, ese es especial ¿no?). Un beso y un abrazo. Que disfruteis de este intervalo de vuestra vida, que viendo vuestro reportaje, nos hace disfrutar un poquito a los que por estos lares seguimos con la rutina habitual. Aitor.
27th July 2007

menchu
veo que estais muy bien y sin perder el tiempo, por aqui mucho calor...y sin pisar la playa, cosa rara en mi......pero mientras unos disfrutan de una año estupendo de sitio en sitio, otros se pasan el año trabajando....en fin que como siempre os digo, me dais muchisima envidia...besos y cuidaros!!!
29th July 2007

Qantas foto...
i've been told by a certain pilot that this picture was great !!! vous etes toujours aussi actifs, ca fait plaisir a voir/lire ! la malaisie a l'air d'etre un tres beau pays qui pourrait se rajouter a ma "waiting list"... continuez bien votre route, hasta pronto ! Elise
30th July 2007

Nosotros solo hemos estado diez dias en Cantabria,en Guriezo,no habia orangutanes ni cocodrilos ni barreras de coral,pero no ha estado nada mal.Por el contrario hubo mucha cerveza ,mucho vino y sobre todo mucho pincho(que buenos!!!)No lo pensamos con tiempo lo de ir a BiLBAO si no nos habriamos puesto antes en contacto contigo Leire para peparar alguna ruta,de todas formas fue un paso fugaz,solo un dia y solo nos dio tiempo a emborracharnos por los bares del casco antiguo.Nos gusto mucho tu tierra,volveremos.
14th August 2007

Borneo!
Wow, you guys are in Malaysia, Borneo. I'm jealous! Some places I've always wanted to go... hope you're having fun! Cheers! Tom (from Uyuni)
6th August 2009

Hola, he estado leendo con especial interés vuestro episodio por borneo... fantástico! Nosotros vamos a ir en febrero y tengo una pequeña dudilla sobre Mabul, que quizá me podais solucionar... Queremos algo economico y habíamos pensado en uncle chang... tenemos que llevarlo reservado de aqui o es posible llegar a mabul y reservar las inmersiones? en uncle chang mismo tienen centro de buceo? Gracias! Laura.

Tot: 0.236s; Tpl: 0.011s; cc: 22; qc: 98; dbt: 0.1625s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.6mb