17 de julio de 2010. De visita por Vientiane

Laos' flag
Asia » Laos
July 17th 2010
Published: July 18th 2010

Después del estupendo desayuno del hotel cogemos un tuk-tuk para iniciar un recorrido a pie por la ciudad que recomienda la guía. Empezamos en el Patuxai, el “Arco del Triunfo” de Vientiane y desde el que hay unas magníficas vistas de la ciudad. Después bajamos la avenida principal de Vientian (al final de la cual se llega hasta el Palacio Presidencial) hasta llegar al mercado de Talat Sao, donde había miles de puestecillos organizados por sectores y dónde puedes comprar de todo. Seguimos andando hasta el Than Dan, una de las stupas budistas más antiguas de Ventiane. Aquí ya estábamos muertos y sudando como “cerditos” por lo que nos paramos en un puesto junto al Than Dan donde tomamos unos zumos que estaban buenísimos, Asun uno de limón y yo de mango, todo un acierto.

Seguimos hasta el Wat Si Saket, uno de los muchos templos de Vientian y con miles de estatuas budistas. Lo encontramos cerrado y eso que eran las 12.15 de la mañana. Luego entendimos que entre las 12 y las 13 es la hora de la comida laosiana y esta es sagrada…, después visitamos el Haw Tha Kaeo, el museo nacional de objetos religiosos y después a comer, que ya tocaba.

Por la tarde volvimos a coger un tuk-tuk hasta el Pha That Luan, el monumento más importante de laos y símbolo de la religión budista y de la soberanía Nacional de Laos. Tuvimos mucha suerte ya que nos encontramos a cientos y cientos de monjes budistas que se habían concentrado y realizaban algún tipo de meditación o algo por el estilo… fue curiosísimo y estábamos asombrados pero… ellos también estaban flipando… no paraban de mirar a Asun y su minifalda!! parecía que no habían visto unas piernas en su vida!!!

De vuelta para el hotel y en el tuk-tuk empezó a llover como nunca habíamos visto aunque esto no fue impedimento para realizar la actividad en la que todo el día estábamos pensando… un merecido masaje de pies!! Esto sí que es vida!!! Tras el masaje seguía lloviendo y así estuvo toda la noche lo que nos fastidió la cena prevista en los puestos callejeros del Mekong.

18th July 2010

Asun, que vas a revolucionar a todos los monjes de Laos!!! jajajajajjajaja!!! Oye, y eso del tuk tuk...cómo funciona??? que en la foto no lo veo mu claro...un besote!!!!!!!!!!!!!
18th July 2010

molt bona idea!!!
Ei Roger!!! Com estas? Ja vec que estas lluny de collons!!!!!! escolta, m'agrada molt aquesta idea que has tingut de retransmetre el viatge!!!!! A veure si pots fer algun video i el penjes, aixi fent una careta de les teves darrera d'algun asiatic que sera molt bo!!! Escolta, m'imagiuno que ja ho deus saber pero per si de cas, el Barça ha fitxat l'Adriano del Sevilla. Res tio, que sembla que l'ojeador del sur del Barça siguis tu!!!!! Records a L'asun i que TOT vagi molt bE!!!!

asuuuuuun
Hombre Asun!!por fin sales en alguna foto!jaja, qué guay, no?? Os está gustando más o menos que Vietnam?? y lo de entenderse por ahí qué tal?? Bueno, pues un beso a los dos!!ya veis que os sigo día a día!!
19th July 2010

Holaaaa!!!! Pues... es diferente que Vientnam, mucho más tranquilo, además teniendo en cuenta que estamos en temporada baja... Mañana colgaremos los dos días en Vang Vieng, que hemos hecho una ruta por la montaña que casi nos despeñamos, jajaja! Pero muy guay. En cuanto al idioma, esto es genial, los laosianos hablan inglés igual de mal que nosotros dos por lo que el lenguaje de los signos se nos da a las dos partes de puta madre, ajajajajaj!. Besitos mil. Asun

holaaaaaaa

tuk-tuk
Pues ya ves, aqui con una minifalda consigues lo que quieras, jaja! El tuk-tuk, muy fácil es un tío con una moto que tira de la carreta de atrás (tipo carretas del rocío asiáticas, jaja), entonces, tú le dices dónde quieres ir y te lleva. Ya está.

ramonet
Si puc et faré un video pero de fer males cares no pq aquí son molt educats i bona gent i encara em fotran un tou. Tinc internet quasi bé tots els dies, així tot informat. Os radiaré les vacances i algun video de algo que consideri graciós. Ens anem informan . Vau anar a formentera,no? q xulo, m encanta.

al loro
ojito ASUN CON LOS BUDISTAS QUE SE LES VAN LOS OJOS.......JA,JA... EL VIAJE DE LUJO ,NO?POR AQUÍ UN CALOR INSOPORTABLE Y CURRANDO COMO TONTOS.. HAS VIST QUINS FITXATGES EL LLEIDA ROGER?? AQUEST ANY FLIPAREM.. EL DE L´HOSPITALET HA JUGAT 90 MINTS EN TOTA LA TEMPORADA A TERCERA.. JA,JA.. QUE LO PASÉIS BIEN!!!
20th July 2010

mini faldilla
Hola Viajeros!! cuidado con las minis que se les van los ojos a estos budistas... has vist Roger quins fitxatges el Lleida?? quin equipàs...ja,ja... aquí nos estamos friendo.. esto es insoportable de calor... a pasarlo muy bien!!
20th July 2010

hola
estem tots junts celebrant el meu sant i hem vist les fotos. Ja veiem que os ho esteu passant molt bé, compte amb la mini faldilla, encara te la raptaran.Ens ha encantat el comentari "me gusta comer baratito" = vena Pereta. Pengeu més fotos, les esperem. Un petó de tots i fins aviat. Pepe, Montse, Iaia, Josep, carme, Laia, judit i janna.

Tot: 0.049s; Tpl: 0.013s; cc: 6; qc: 24; dbt: 0.027s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb