El Japón Clásico

Asia » Japan
June 3rd 2016
Published: July 9th 2017

Geo: 35.01, 135.75 Kyoto es uno de los principales destinos turísticos de Japón y fue una parte importante del viaje, aunque no particularmente por los lugares en sí, sino que porque tuve más ocasiones para de tratar de descifrar la forma de ser de esta gente que me resulta un poco intrigante. Estuve alojado de hecho donde hermanos japoneses, tuve otro guía japonés para visitar la ciudad y ... Read Full Entry

Photos are below

La solución a mis problemas de comprensiónLa solución a mis problemas de comprensión
La solución a mis problemas de comprensión

Lástima que lo encontré cuando mi viaje ya terminaba...este es un cuadro explicativo de todos los líquidos que estaban en las maquinas expendedoras.
Creatividad japonesaCreatividad japonesa
Creatividad japonesa

Problema: Los paraguas que durante el día de lluvia al entrar a las tiendas mojan todo. Solución: una maquina que los sella dentro de una bolsa al entrar a la tienda.
sin comentariossin comentarios
sin comentarios

este era como un muro de deseos ...

Tot: 0.049s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 20; dbt: 0.0264s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb