Cascada de Cunca Wulang

Asia » Indonesia
November 14th 2019
Published: November 14th 2019

Hoy por la mañana poca cosa, aparte de compras y de cambiarme de hostal. Y por la tarde me ha venido a buscar Tobi el conductor de moto de Melo para ir a noseque cascadas.

Bueno otra vez volcán parriba y luego un camino de grava tremendamente peligroso para abajo. La moto se ha quedado aparcada y hemos continuado a pie. En el pueblo he pagado la entrada y me han asignado un guía local. Un hombre pequeñajo con un gran machete que cultiva arroz como ocupación principal. Le he llamado capitán Strong por su paso marcial y porque es una maquina andando por la jungla. Tobi el motorista va fatal, yo le sigo bastante bien el paso al capitán.

Finalmente hemos llegado a las cascadas, bien bonitas y con una cueva estilo sacacorchos. Y eso que ahora hay poca agua porque apenas llueve.

Después parriba otra vez. Al capitán hay que darle algún regalo, así que le he comprado por tres euros dos paquetes de tabaco (para el) y un saquito de azúcar (para que lleve a casa). Estaba muy contento.

A la vuelta un café en el pueblo de Tobi y he contratado en Labuan Bajo la excursión a Komodo de mañana

Tot: 0.053s; Tpl: 0.018s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0227s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb