Borong - Aimere - Bajawa - Ondorea (120km) (Total 830km)

Indonesia's flag
Asia » Indonesia
November 12th 2019
Published: November 12th 2019

La noche no ha sido muy buena pero ya voy recuperando color. Por la manaba rueda pinchada, a reparar, y después dos cambios más, parche despegado (es que con mucho calor no van tan bien) y otro pinchazo más.

De Borong a Aimere hay un pasito de 600m, que a pesar de los pinchazos he hecho bien. Pero en Aimere estaba al mediodía, cuando mas aprieta el calor, y tengo por delante un paso gordo, 1300m.

Esto va a acabar mal, el primer paso me mató, evitar el segundo al ir por la costa fue una mala idea... Y ahora que hago? Pues he sacado el comodín de la furgoneta. He parado a una familia que iba en una camioneta de carga y me han subido el paso con bici y todo. 30km de curvas metido en una furgoneta llena de basuras y gente dormida, uno al lado de mi culo. Me han cobrado 50.000 rupias por el viaje, 3 euros, sin duda bien invertidos...

Desde arriba den paso que es una plataforma alta entre picos de volcanes, en Bajawa, toca llanear un poco y bajar mucho. Y así poco a poco he recorrido los 75km hasta la playa, donde he llegado a las 8.

El volcán bonito de la foto es el Ebulobo

Tot: 0.058s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.0404s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb