Nanga Lili - Borong (70km) (Total 710km)


Advertisement
Indonesia's flag
Asia » Indonesia
November 10th 2019
Published: November 10th 2019
Edit Blog Post

A las 4 de la mañana me ha despertado en búfalo acuático mas grande del mundo que estaba comiendo hojas del banano. Cuando se ha dado cuenta de que estaba yo se me ja quedado mirando fijamente medio minuto antes de irse

Hoy me he equivocado pero mucho con la selección de la ruta. Aunque he madrugado Me he puesto en ruta por una carretera de la costa que esta en increíblemente mal estado.

Eso se junta a que me ha dado una especie de pájara, porque no habia comida, y un inicio de golpe de calor. El resultado es que he necesitado 10 horas para recorrer 70km. Las imágenes hablan por si mismas del estado de la carretera.

Ya estoy otra vez en la transflores y no voy a abandonar la carretera principal de nuevo ni loco, tengo un par de pasos de montaña pero la experiencia de hoy muestra que dejar la carretera principal no es opción...


Additional photos below
Photos: 9, Displayed: 9


Advertisement



Tot: 0.071s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.0518s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb