Un día aburrido esperando al ferry

Indonesia's flag
Asia » Indonesia
November 8th 2019
Published: November 8th 2019

Bueno, este cuenta como día de descanso. Por la mañana he pasado por el puerto por si hay novedad. Aparte de 4 turistas allí apalancados, no la hay. Luego me he ido al pueblo a comprar comida, he vuelto, he dormitado un poco y he tomado café con la intendencia del puerto.

Mi barco a las 2 (hora planeada de llegada) sigue sin aparecer y los tickets no se venden aun. A las 4 de la tarde (hora estimada de salida) ha llegado. Pero los tickets siguen sin venderse, eso ha empezado a las 4:30. Hasta que me han dejado embarcar ha pasado al menos media hora o más. Y luego ha empezado la gran operación logística de meter sacos con furgoneta al ferry. Y ha durado mucho.

Al final dejábamos en puerto a las 8 con el ferry lleno hasta arriba entre camiones, sacos, y encina del todo, gallinas.

Ya desde antes de partir me he buscado un sitio en cubierta sin mucho viento para dormir. Abajo con toda la gente y todas las aves mejor no...

Llegada a Labuan Bajo a las 3:00 de la mañana

Tot: 0.054s; Tpl: 0.013s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0316s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb