Samalkha - New Delhi (75km) (52530km)


Advertisement
India's flag
Asia » India
September 2nd 2015
Published: September 6th 2015
Edit Blog Post

-SP-



El templo este esta bien, me han invitado a un te, y me han tenido de charla un rato, a pesar de que queria irme pronto para aprovechar el dia antes de que venga el calor. Por lo que me han dicho hay un par de Gurdwaras buenas en Delhi. Bueno, a las 9 estana en marcha, con viento a favor y sin mucho calor he avanzado rapido hasta el limite de la ciudad de Dehli, a solo 30km del centro. Hasta aqui sin problemas, una vez aquie empiezan los suburbios, no es muy bonito pero mucho mejor de lo que habia imaginado. Me he desviado a Rohini, una ciudad satelite, para pasar al decathlon. Despues de un par de vueltas he llegado a un recinto, en el que estan prohibidas las bicis, pero no los coches, y en algun sitio en este recinto esta el decathlon, solo para gente que viene en coche (no tiene mucho sentido, verdad?). Bueno, de todas maneras esta en obras asi que no esta abierto, asi que he vuelto para el centro de Dehli, no tengo mapa y me he orientado por avenidas principales y por la posicion del sol, he preguntado agente tambien pero nadie me dice nada util. Finalmente he lleghado a una calle que puedo usar de referencia, aqui habia un atasco de carritos y vacas increibles, asai que al paso he llegado a donde esta el Zostel (habitacion compartida a 500rupias la cama, caro!). De todas maneras esta lleno, en los hoteles cercanos me dicen que 1000 rupias la habitacion, a lo cual contesto que me voy a la gurdwara. Me dicen que esta superlejos y yo respondo que me la suda. Asi que finalmente me han dicho que 500rupias, y luegop me han subido el precio en 50 rupias mas, asi que 550. Esta bie para una noche, el cuarto es un poco asqueros, pero para una noche esta bien. Ademas, tengo reparaciones que hacer en la bici, y me ha llegado el codigo irani, creo que el viernes podria entregar mi pasaporte para tener el visado la semana que viene.


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 0.066s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0485s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb