Taraori - Karnal - Panipat - Samalkha (70km) (Total 52455km)


Advertisement
India's flag
Asia » India
September 2nd 2015
Published: September 5th 2015
Edit Blog Post

-SP-



El desayuno en principio iba a ser solo te pero finalmente me han sacado algo de Roti y lentejas tambien. De alli estaba en marcaha aeso de las 9, en Karnal he tomado el desvio al centro de la ciudad, un caos de ciudad, para buscar tiendas de bicis a ver si consigo un neumaticoi de repuesto, pero nada de nada, solo he perdido el tiempo. De ahi vuelta a la autpista y calor y sol hacia el sur. A eso de las5 estaba en Panipat, posiblemnte la ulktima Gurdwara grande antes de Dehli. Asi que lo he intentado aqui. Las Gurdwarasa estan el la calle principal, un atasco de la ostia aqui. Son Gurdwaras urbanas, y eso siempre es un problema, porque suelen estar mas escasos de sitio, y ademas como hay mas mendigos y mas mala gente alrededor los que la llevan tienen mucha mas mala leche y desconfianza. En la primera me han dicho que la de las habitaciones es la otra, en la otra, el viejete que la lleva me ha dicho que "no rooms" con cara de desprecio. Asi que mala suerte. Bueno, tiro para alante todo lo que pueda y a ver si tengo suerte. Por el camino habia un hotel resort enmedio de la nada, totalmente vacio, de todas maneras quieren 2000rupias por la habitacion. Hay un pueblo mas adelante, aqui hay un par de pensiones, pero como es ultima horta de la tarde todos se aprovechan, en este caso piden 800rupias por una habitacion con ventilador. Asi que sigo buscando, hay una Gurdwara aqui, pero es muy enana y no tiene apenas espacio para alojar a gente, aqui me han dicho que no puedo quedarme pero que pruebe la Dharmsala. Normalmente evito templos hindues, ya que mi promedio de exito cuando he pedido quedarme en un templo hindu ha sido bastante bajo, pero he ido alli. El secretario no parece muy majo, pero me ha hecho sentar y se ha dedicado a notar cosas en un blog, es un amante del papeleo, pero me ha dicho que si, pero sin cuarto propio, sino que comparto con el guarda del sitio (que durante el dia vende camisetas). Por lo demas todos muy majos, hay un chaval de los recados que me ha acompannado a un street food a cenar, y un viejete de Haridwar, haciendo su viaje de meditacion por los templos de la India, muy majo y habla ingles.

Advertisement



Tot: 0.061s; Tpl: 0.016s; cc: 8; qc: 21; dbt: 0.0383s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb