En Chandigarh - ni idea de a donde continuar


Advertisement
India's flag
Asia » India
August 28th 2015
Published: August 28th 2015
Edit Blog Post

-SP-



Estoy a 200km de Delhi, he parado un par de dias por el camino, lo primero, porque he encontrado un decathlon, donde he repuesto equipamiento y he hecho una cierta puesta a punto de la bici, a falta de un par de cosas. En Chandigarh hay una tienda de bicis importadas donde he conseguido casi todo lo demas que me hacia falta, pero a precios europeos. La segunda razon de bajada el ritmo es que he pillado unos hongos deluxe posiblemente en Amritsar, donde he andado con los pies delcalzos (requerimiento del Sikhismo) por el mismo marmol humedo que otros miles de desheredados. Estoy a tratamiento con crema antihongos (antibiotica) y antibioticos en pastilla. La infeccion parece que esta superada, ahora el problema es que me cicatricen el par de dedos infectados, en un dia el hongo este los dejo que parece que los he metido en la picadora. Sera la lepra??? Vete tu a saber! En este pais los bichos que puedes pillar son la ostia, en europa no tenemos de estos. Aqui se junta la falta de higuiene, la carne humana en abundancia, y las temperaturas de 40 grados. El Ebola seguramente tambien llego a India, pero los bichos locales se lo merendaron sin problema...



El plan sigue siendo ir a Delhi. Pero el problema es que no pinto nada en Delhi sin mi codigo para el visado irani, que sigue sin llegar, y si no lo hace en un par de dias ya es tarde. La otra agencia esta trabajando en un codigo para Iran, pero para recoger en Dubai, es mi plan B. Ya que he reparado la bici por el camino en Delhi tengo para hacer bien poca cosa, mandar el post, empaquetar mi bici y entregarla al tipo de la empresa de mensajeria, y poco mas. Delhi es caro y relativamente peligroso, asi que estoy mejor viviendo en las afueras, donde si no hay mala suerte encuentro siempre una Gurdwara de rudos Sikh barbudos que me tratan como una mami de generosos pechos. Para pasar el rato otra opcion es ir a Jaipur, mas al sur significa mas calor, y segun salga del territorio de Punjab se acaban los Sikh y empieza la zona peligrosa de mix hindu-musulman en torno a Delhi. Asi que ni idea de que hacer... Posiblemente baje a Jaipur, prefiero los chunguitos al aburrimiento

Advertisement



Tot: 0.651s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 70; dbt: 0.272s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb