En Dehli, y mi codigo irani acaba de llegar


Advertisement
India's flag
Asia » India
September 1st 2015
Published: September 1st 2015
Edit Blog Post

-SP-



Por una serie de desgracias y fortunas he tenido que cambiar mis planes. Los flamantes neumaticos de 30 pavos de Chandigarh, que a mi me parecieron un poco demasiado finos en el lateral, pero me aseguraron que a los clientes les duran 3 annos, y a mi seguro que 4000km... me duraron 2 dias y 150km. Efectivamente eran demasiado finos en el laterla, ademas la armadura no es de nylon sino de algodon (como las ruedas indias de 60 rupias). Es la globalizacion, compras mierda de 1$ por el precio de producto europeo. Encima compre 2 de esos. Asi que he puesto mi ultimo neumatico Thai de repuesto (que no es tan mierdoso como la nueva adquisicion) y he llegado a Dehli. Mi plan es comprarme los neumaticos de Decathlon, que por unos 15$ creo quer me haran 1000km por pieza, asi que comprare un punnado. Ademas estoy teniendo problemas con los radios traseros, que han llegado a su vida util, y estan palmando cada par de dias uno.



Ademas, tengo que comprar camisetas nuevas, las 2 que tengo estan tan rasgadas y llenas de agujeros que en india la gente me quiere regalar la suya, en Iran, si me pillan las autoridades ensennando el lomo por la autopista me meto en un lio



No todo es desastre. por el camino he dormido en Gurdwaras donde me han tratado bien, excepto anoche, que me toco la gurdwara del viejo gargamel y me mando a la mierda, por suerte en el proximo pueblo estaba la Dharmsala del templo de Hanuman (el dios mono), y la gente de aqui se porto bien, me han dejado dormir en el cuarto del cuidador del sitio y el chico de los recados. En Dehli he conseguido rebajar el precio del hotel de 1000rupias a 550, con el argumento de que "pues me voy a la gurdwara!", y efectivamente lo hare mannana, me han dado un cuarto al que no se atreven a venir ni los ratones, pero para una noche esta bien, espero que no haya chinches.



Y la noticia buena es que (por fin!) me han dado el codigo irani, en 3 dias maximo la embajada se entera, en otros 3 dias me hacen el papelico. O sea, que presento los papeles el viernes o lunes y recojo el pasaporte a mediados de la semana siguiente o el jueves, y vuelo el viernes. Yo de todas maneras no doy el tema por liquidado hasta que no haya pasado la frontera irani, e incluso entonces puede haber lios y acabo deportado, vete tu a saber!



Un saludo



OIHAN

Advertisement



Tot: 0.551s; Tpl: 0.017s; cc: 9; qc: 70; dbt: 0.2236s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb