Ludhiana - Chandigarh (100km) (Total 52265km)


Advertisement
India's flag
Asia » India
August 28th 2015
Published: September 5th 2015
Edit Blog Post

-SP-



Al menos he dormido bien. Mi porqueria de los pies duele menos hoy, pero tiene peor pinta que ayer, ya que los circulitos se han convertido en volcanes que expulsan carne y pus, fabuloso. He ido a la Gurdwara a desayunar, alli me he encontrado con uno de los amigos de ayer, uno que su unico deso en la vida es ir a EEUU, y me ha ensennado la solicitud que ha hecho para trabajar en EEUU. Noseque hotel que parece bueno, pagan 25000USD al anno, en New York, y el adjunta sus notas un Bachelor Commerce en la Mahatma Ghamndi University de Varanassi, en pocas asignaturas ha sacado mas de un 50% pero en todo pone "passed", para mi que va a acabar en alguna red de trafico de humanos... De ahi vuelta al hotel, empaquetar todo y en marcha a las 10. Caos de trafico durante una hora hasta salir a la carretera, una para por lluvia y continuar. A medio camino, a las 2 bajo un sol de justicia he parado en una gurdwara de pueblo a comer, para alegria de la chavaleria alli presente. Cambio de vendas y mas crema, con la venda se ha ido un cacho de la piel de mis dedos, dolor dolor... (porque los dedos de los pies, siendo tan inutiles, duelen tanto?) de ahi en marcha, unas horas mas bajo el calor hacia Chandigarh. No iba mal de tiempo,pero junto en la entrada a Chandigarh estaba consultando el mapa y un Sikh me ha dicho que la Gurdwara del pueblo esta muy bien, asi que he ido alli. Me ha tocado habitacion compartida, la cena es buena, y la gente maja. Lo unico malo es que hay una sennora que me da una brasa de la ostia en Punjabi cada vez que me ve, aunque yo no entiendo nada eso no importa.


Additional photos below
Photos: 7, Displayed: 7


Advertisement



Tot: 0.707s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 69; dbt: 0.3484s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb