Cherrapunjee - Mairang (70km) (Total 47414km)

Asia » India
June 9th 2015
Published: June 9th 2015

Esta mannana algo de limpieza y reparaciones. Los indios siguen sin aparecer, y he vuelto a visar a Heprit. Dice que si al mediodia no han aparecido todsavia llamara a Byron. Pero que se lo hacen continuamente. La gente se va, no vuelve por la noche, dejando todas sus cosas alli, y no avisan a nadie de cuando vuelven o si estan bien. En estas montannas ojo, que el dia que pase algo a alguien lo mas probable es que encuentren tus huesos blanqueados para cuando empiecen a buscar, al menos unos dias mas tarde. A las 9 en marcha, unos 10km de cuestas y luego practicamente plano. Buenas vistas y segun avanzo cada vez mas cielo azul. A partir de l;a divisoria, a 1800m ya hace sol y todo. Estaba en la bifurcacion a Shillong a la 1, pero en vez de ir hacia alli he ido al oeste, hacia Nongstoin. Se supone que es terreno todso plano. Mentira podrida. Todo colinas, subiendo y bajando en torno a ls 1700m de altura. A eso de las 5 estaba llegando a Mairang, todavia a 40km de Nongstoin. Aqui hay un sitio llamado "Circuit House", es alojamiento del estado para politicos y funcionarios y cosas asi, es un hotelazo, pero esta cerrado porque no hay politicos aqui hoy. Asi que he ido a la comisaria de policia. Aqui, despues de un par de llamadas, me han dicho que puedo quedarme. Mi equipaje se queda en un pasillo junto a las celodas de los detenidos, yo planto mi saco de dormir y esterilla en la sala de los ordenadores.

Tot: 0.463s; Tpl: 0.014s; cc: 9; qc: 26; dbt: 0.045s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb