Shillong - Cherrapunjee (50km) (Total 47344km)

India's flag
Asia » India
June 9th 2015
Published: June 9th 2015

-SP-

A eso de las 7 en marcha desayunado, al menos hace buen dia hoy. De Shillong aun hay mas cuestasa, hasta los 1700m, aqui arriba en el cruce a Cherrapunjee estan las Elephant Falls. Entrada 10 rupias, la camara por 20 rupias mas, las cascadas no estan mal pero nada especial. Y de aqui en la interseccion empiezan las Highlands, terreno algo plano a 1700m, y aqui todo el mundo es de la etnia Khasi (cristianos), si un indio hindu de los de la llanura. Despues de un rato continua subiendo, como no, el paisaje se tornma ya un poco alpino, y las cuestas terminan a los 1800m o asi. De aqui finalmente cuesta abajo para el otro lado, con vistas a los prufundos cannones al sur. Aqui empieza tambien la niebla y la humedad. CLa carretera bordea el cannon por el oeste, a lo largo de una plataform,a que se mantiene casi a altura constante a medida que el cannon se hace cada vez m,as profundo, vistas fantasticas. He llegado despues de un rato largo a la primera casaca, con su mirador, y apenas me ha dado tiempo a un npar de fotos antes de que llegasen lsas nubes y la lluvia. A partir de aqui ya no se ve un carajo. He llegado al pueblo de Cherrapunjee (llamado Sohra en idioma Khasi), aqui se supone que esta la fantastica cascada de Nohkalikai (http://en.wikipedia.org/wiki/Nohkalikai_Falls). Hay que pagar 30 rupias de nuevo y kla visibilidad es de unos 20 metros siemndo optimista, asi que he hecho rato en la garita de la entrada, con el chaval de los tickets, para ver si mejoraba, y como no lo ha hecho he vuelto por donde he venido sin pagar las 30 rupias. He vuelto al pueblo a buscar alojamiento, se supone que hay varios sitios que te dejan acampar por 100 rupias, lo cual puede ser un infierno con semejante humedad, y un sennor por el camino me ha ofrecido su casa tambien. En el pueblo unos tiposd que estan construyendo una estatu a un misionero ingles me han inmvuitado a te calentito, y me han dicho que hay un sitio molon un poco mas abajo y bien barato. He ido alli y me he encontrado el sitio, llamado By The Way, es un hostal de mochileros, por 250 rupias por cabeza, limpio y ekl tio que lo lleva es majo, es una especia de Khasi-rasta que tiene un videoclub tambien. CXomo tengo la camara sin bateria me quedo aqui, para recargar de paso. Ha despejado un rato pero la lluvia ha vuelto enseguida de nuevo. A unos cientros de metros del hostal hay una gasolinera y una especie de poblado, donde he encontrado una restaurante local de una mujer que da bien de comer por 1$, he pillado de paso provisiuones para mannana poruqe si el tiempo acompanna voy a hacer un trekking.

Tot: 0.072s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.0534s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb