Guwahati - Shillong (100km) (Totalk 47294km)


Advertisement
India's flag
Asia » India
June 9th 2015
Published: June 9th 2015
Edit Blog Post

-SP-



Queria salir a las 6 pero hasta las 7 nada de nada. Luefgo caos de ciudad unos km hasta pillar el desvio al sur que va hacia la siguiente region. La carretera esta llena de arena por obras y la lluvia lo reparte y hace mas pastoso todavia. La lluvia de todas maneras ha durado poco hoy. Y enseguida ham empezado los cuestas arriba y de vez en cuando alguna cuesta abajo. A los 50km he llegado a una ciudad y me han dicho que a partir de ahora planop. Mentira podrida. Un par de km planos y enseguida cuesta arriba de nuevo. En una de estas me topo con un tipo en uyn coche enano lleno de gente, con una botella al borde de la carretera pidiendo que alguien pare y le de algo de gasoliuna, alsi que le he dado el cuyarto de liutro que tengo para cocinar, y con eso el coche ha arrancado y ha conseguido llegar a la siguiente gasolinera, a un par de km, donde me esperaba y me ha rellenado la botella de nuevo. Finalmente he llegado a un lago, altura 1000m, pensaba que este era el punto mas alto. Fiascxo de nuevo. Un tramo de cuesta de la leche y luego un poco menos inclinado durante 20km mas, hasta Shillong sin tregua, que esta a 1400m de altura. Aqui mucha base militar y no encuentro hotel. Para uno que he encontrado estaba lleno o eso me han dicho, y cuesta 1000 rupias. He ido a la zona del Police Bazaar, que se supone que es donde esta el baratillo. Un moto9reista me ha ayudado y me ha llevado a un nsitio que parece caro, el Garden Hotel. Pero mi buena suerte empieza ahora, el gerente del hotel me ha visto subiendo cuestas como un titan, y como le he dicho que quiero alojarme barato me ha preguntado directamente cuanto quiero pagar. Yo le he dado mi limite maximo, que son 500 rupias, me ha dicho que OK. Por ese precio tengo ahbiatcaion con tele, agua caliente y banno propio, un chollo vamos.


Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement



Tot: 0.055s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 22; dbt: 0.037s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb