Guhawati


Advertisement
India's flag
Asia » India
June 9th 2015
Published: June 9th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Esta mannana pronto arriba, demasiado pronto, es domingo y aqui en la india los dias libres son sabrados, aunque pasen del cristianismo y tal. No hay internet ni tiendas hasta ien entrada la mannana, el internet hasta lasw 5 de la tarde por lo menos. Asi que me quedo un dia mas, tengo habitacion buena con tele. a eso de las 9 he ido a ver el templo de Kamakhya, que debe ser lo mejor que hay por esta zona. Con algo de llkuvia por el camino he llegado por fin, en lo alto de una colina junto al Brahmaputra. Menudo circo de los cojones, vendedores de trapos brillantes, ofrendas varias y demas trastos, gente mutante, un monton de mutilados, de manera que solo con los cachos que les faltan podrias hacer un par de personas mas, y santones y locos pidiendo limosna. Y cabras que alguien ah pintado de rojo, que parece ser que es el animal patron de este sitio. Y alguna vaca que otra enmedio. Un Snaton de esto, uno vestido de rojoi me ha empezado a dar la chapa en su idioma, me ha pouesto un collar de flores, me ha ensennado una especie de piedra dentro del templo y me ha dichpo que ahora tengo que dar dinero. Yo solo tengo billetes de 500 rupias hoy asi que le he dichgo que nada, no se lo ha tomado muy bien. Despues de eso un poco mas de paseillo por el tinglado este y despues de que pase la lluvia vuelta al hostal, aprovechando para ver el Brahmaputra popr el camino. Al mediodia he estado tocandome los huevos y viendo la tele, y al final a las 4 he enc0ontrado un internet cafe abierto. He estadso ocupadoi casi 5 horas con el ordenador, primero limpiar todos los virus que pille en el cibercafe de Kohima, luyego actualizar el blog. A las 9 por fin he terminado, demasiado tarde para ir a comer ese fantast5ico buffet de arroz con verduras de 50 rupias, asi que para cenar unas putas galletas y a dormir.


Additional photos below
Photos: 9, Displayed: 9


Advertisement



Tot: 0.602s; Tpl: 0.009s; cc: 10; qc: 66; dbt: 0.3028s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb