Miscelanea


Advertisement
India's flag
Asia » India » Uttar Pradesh
November 22nd 2007
Published: November 22nd 2007
Edit Blog Post

Hola
No encontré un mejor nombre para este episodio del blog.
Estoy más adpatada al trabajo porque ya tengo cositas por hacer, organizar, hacer listas (mmmm raro en mi no?). Por lo pronto, estaré haciendo entreviastas hasta el miércoles próximoporque necesitan sacar estos resultado slo mas pronto posible. Es un proyecto taaaan grande. Son 1440 empresas que se van depurando. Vamos en 200 y debemos llegar a 50. Aunque nunca que me ha gustado mucho mercadeo, este que estoy haciendo ...asi sea entrevistas...involucra algo que me encanta y son los idiomas.

Me asignaron 16 empresas de diferentes paises: España (ven la eñe..jajja...la copio de laguna pagina que buscon en google porque no me acuerdo como es ;a combiancion en el teclado..alt+...no idea), M130xico, Brasil y Portugal. Así que voy a chapucear portugues jajajaja. Ya se como decir hablo poco portugues...eu falo so um pouco portugues jejeje.

Debido al cambio horario, aun no he llado...alla a penas se estan levantando...asi como ustedes :P. Mientras espero, escribo mi blog...sin dar mucha lora obviamente. Tengo una clave para llamar desde una sala de teleconferencias. Llamo desde un super mega telefono...parece sacado de STAR WARS...jaja..megagaláctico. En fin. Para acceder a esa sala, debo pasar mi trajeta o id por el sensor porque si no no abre. Ya he llamado a las españolas y ay....hay unas que son bien agrias, secas y mala gente pero...no importa.

Ya tengo la llave de mi escritorio...casi que no. Ya no molesto mas a Kitty guardandome las cosas en el de ella. Aun tengo ferreros de los que me dieron el primer dia...si ves mami..me estoy cuidando jaja. Creo que debido a la polucion, contaminacion y viento que recibimos en el rickshaw (el taxxi ya sea en moto o en bici) se me alborotá la rinitis...pero no problem...tengo cantidades de acetaminofen y mantengo con un chal o SHAWL...como dicen aca.

Hoy por fin, pude hablar con Metin (el aleman) para que me ayudara a decirle a la gente que me planchara la ropa. Jajajaja, más chistso. Uno ni siquiera les habla, tan solo les deja la ropa a un lado y ya. Ah, solo les dijimos que me dejaran la ropa con Vikkus ( el empleado o el que cuida los apartamentos). Cada pieza cuesta 3 rupias....aqui las lavanderias quebrarian..no como en Col...LAVATEX debe definitivamente quedarse en Colombia y nunca pensar en venir porque la competencia de precios es fuerte 😊

El martes conoci a mi DG (development guide) o jefe de proyecto. Es joven, lleno de trabajo. Me recuerda a mi tio Henry ...jajaja..no way. LE hablo por el messenger de la oficina y me dice..."en unos minuticos paso por tu escritorio"...eso fue el miercoles y a pnes vino hoy, Jueves jajajajajajaja. El, es la cabeza visible del proyecto. Para cuestiones técnicas, me dirijo a Anamika. Esta casi al lado mio. Creo que de ella puedo aprender mucho. Kitty me dijo que era super disciplinada. Cada dia, nos envia lo nuevo que debemos hacer...mejor dicho..todos estamos comuncados. Tenemos acceso al los archivos de todos. EN este proyecto estamos trabajndo todos: metin, indre, mona, kitty y yo.

Que mas? como compre unos vegetales, ya pude traer ensaldaita,,...oh..creo que eso ya lo habia dicho..bueno. Estamos planeando viajar este fin de semana a . Hay una feria de hippies y sera chevere porque va a estar lleno de turistas y de cosas para ahcer. MOna es la de los planes. Ella sabe mas cosas. BUeno, ademas, tiene un caracter...que valgame DIos. Creo que en Marruecos es normal ser asi...me acuerdo de El CLON...cuando decia...yallah yallah...vamonos..vamonos..hagale mija jajaja. Ella siemrpre tiene una opinion, no se puede quedar callada y le gusta discutir con el aleman.jajajaja. Kitty y yo solo nos reimos jajaj, es mejor.

Bueno, ayer salimos....por fin!! Despues del trabajo (que fue casia las 9 pm) Indre, Mona y yo nos fuimos para ...ah...esperen. Primero les cuento que el martes fuimos todas las ninas...ah..niñas al centro comercial de Noida. Tomamos un cycle rickshaw. No se alcanzan a imaginar lo que uno siente cuando ve, en medio de tanta pobreza...tanta riqueza. Los almacenes....los mas limpios, los mas caros, la gente super bien arreglada, las niñas pirobitas o gomelitas se visten como nosotros y todo brilla. Nah...solo compre la gui turistica que necesitaba (lonely planet...es la que todo viajero debe tener) y algo en el mercado. Tal vez vuelva a vitriniar y a comprar algun sueter.

Ahora si, ayer miercoles, salimos indre, mona y yo despues de trabajar...casi a las 9 pm. Nos iabamos a encontrar con una amiga francesa de mona que tiene un local en ese centro comercial. El local?? divino...eclectico. Pedimos pizza vegetariana para llevar y comimos en el carromientras ella nos acercaba al lugar donde nos ibamos a encontrar con otro amigo de Mona de Delhi.

Era noche de ninas...asíque el trago era gratis. Pasamos super rico porque pude conocer la vida nocturna en Delhi. Es extrana porque son extremos....estan muy ociidentalizados...eso no es ni malo ni bueno...solo es. EL bar al que fuimos estab muy bien, ambiente agradable. Los hombres aca, en gerenal, ya me llo han advertido...ven a un extranjero y se desbocan jajajaj. Te piden telefono, te escriben mensajes....quieren saber todo. Asi que hay que ir con mucha calma. Pero en resumen...pasamos super rico. Perdonen que no pueda subir aun las fotos...pero cuando las cosas no son de uno...ya saben...pero ya casi....es que llegamos a casa tarde...y luego a trabajar en la manan...no nos dio timepo.

Hoy me fue super en el trabajpo porque acorde tres citas telefonicas e hice todo una entrevista en espana. Jajajaja. TRatae de hablar con una persona de brasil, pero no sabia ni ingles ni espanol...asi que ahi...a las malas me hice entender que debia llamra mas tarde para que una persona que hablara ingles, atendiera mi llamada. Asi que son las 10:00 pm y ya llame de nuevo...y tengo una cita para el lunes...porque ahorita no iba a hacer la entrevista, esta muy tarde...y manana...pues de pronto nos vamos de viaje...en BUS a Pushkar. Si tienen timepo, pueden ver por Internet donde queda. El evento?...Feria del Camello jajaj. Asi que si Dios quiere...a montar en camello!!! jajaja.

Sali con Kitty a comprar algo de comer. Hoy a una fiesta de expat's (ex patriados...extranjeros). Aunque suene que salimos mucho....la verdad es que hay que aporvechar los momenticos en que varios queremos salirporque todo esta en Delhi ( a una hora de donde vivimos) asi que de esa manera nos hacemos compania y dividimos costos. Ademas, si nos quedaramos en Noida todos los dias nos aburririamos porquen o hay mucho que hacer...

LEs escribire de nuevo.....
Muchisisisisisismos Abrazossss



Advertisement



22nd November 2007

yo si se como hacer la ñ
Vane... estoy leyendo rapidito y luego te pongo mas comentarios... por lo pronto: Alt + 164... Un abrazo, se te quiere!
22nd November 2007

ya termine de leer
Vane me alegro todo por lo que estas pasando pero por si acaso... no se te olvide que en Bogota tambien hacen expo-camello... no habia necesidad de irse hasta la India!!! jajaja...
22nd November 2007

hola vane que rico saber de ti. me he reido mucho con tus historia. aqui hay mucho indu y me ha sido dificil entederlos mas que todos los olores q liberan, es muy fuerte. pero super rico lo q estas viviendo te felicito y ojala te siga llendo bien y nos sigas entreteniendo ajajajajaja cuidate mucho , te mando unbeso y mucho cuidado con esos morados.
27th November 2007

Me siento a tu lado
Con la maravillosa descripción del panorama me siento a tu lado viviendo cada experiencia con el mismo entusiasmo. Me acuerdo de mi primera aventura lejos de casa hace tantos años......y me emociono. Epero tus fotos en camello.....un abrazo

Tot: 0.046s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 23; dbt: 0.0295s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb