Vida nocturna


Advertisement
India's flag
Asia » India » National Capital Territory » New Delhi
November 23rd 2007
Published: November 30th 2007
Edit Blog Post

Despues de sentir que es trabajar, de nuevo, salimos a conocer la vida nocturna de Delhi.
Los contrates son bastante fuertes: ves las gente "bien" con el carro de lujo pasando por el lado de un puestico de comida super humilde. La gente se acostumbra a ver eso, pero yo aun no.

El primer dia fuimos a kuki Mona, indre y yo. Alla nos encontramos con unos amigos de Mona que conocio por couchsurfing.com (el sitio para viajar y quedarse en la casa de la gente por una noche). Pasamos super rico.

Como bailan??
No es mi gusto y creo que yo no tengo un gusto muy refinado para el baile, no soy tan exigente. Pero si. esto no es aceptable. Jaja. Mama, aqui no hay parejos. Tienen un swing extrano, tratando de seguir el ritmo pero no lo logran. Creo que se mueven mas que los europeos (bueno, el estereotipo de los eurpeos) pero claramente menos que nosotros. En fin, eso era lo de menos porque el "club" era un toque moderno, asi que solo pusieron electronica...y adivinen que? DADDY YANKEE...o coo se escriba, suena aca. NOOOooooo hasta en la India se lo encuentra uno. Eso si
En kuki'sEn kuki'sEn kuki's

Los candidatos -:( Pero creanlo ono, uno de ellos es abogado, otro banquero y el otro actor de teatro y el proiximo ano va a ser profe de teatro en la universidad de Yale..asi que OJO con las apariencias
es un desastre para la cultura.jajaja (perdonaran mi sesgadez pero es que no me gsuta nadita nadita, respeto al que le gsute).

Estos ninos, fueron muy respetuoso. Son super jovenes y ya tiene una carrera establecida: abogacia, banca y teatro. El de teatro es un duro. Me ofrecio participar en unas de sus obras pero hasta el moemnto no me ha dicho nada, es en serio.

Al otro dia fuimos a la fiesta de expats (expatriados). Nada que ver. Mucha gente. Muchoindio buscando la oportunidad de conocer o .... extranejeras, o extranejeros. Lo lindo fue que Kitty estuvo con nosotras. ahy, ella baila divino....como las munequitas de los cofres...delicada. Super tierna.

Creo que aqui los extranjeros se desahogan, o mejor, nos desahogamos de tantas cosas que vemos en el dia. De las cosas que nos sorprenden, nos disgustan, nos agradan, nos repugnan, de las que adoramos y de las que nos hacen preferir nuestra casa.

Hasta hora pienso en India como un lugar que no tiene terminos medios. Rico o pobre, polvo o color, olores fuertes o no olor en absoluto ( o a polvito), comida muy dulce o muy salada.
Hoy no puedo pensar en
Somos feliceSSomos feliceSSomos feliceS

DESPUES de bailar (Mona, Indre y yo)
ella y decir: me gusta o la detesto. Solo la acepto.
En mi cabeza me quejo dem uchas cosas: el agua, la suciedad, el trafico, la pitadera, el hecho de que haya que negociar todo, pero eso es lo que la hace unica. Creo

Besitos
Muchas abrazossss


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement

Kuki'sKuki's
Kuki's

Si, horrible quede pero no importa, asi estaba ese dia


Tot: 0.089s; Tpl: 0.008s; cc: 11; qc: 52; dbt: 0.0497s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb