El Ocaso

Asia » India » Rajasthan
January 31st 2009
Published: February 23rd 2009

El profundo azul se junta en la lejanía con el extenso desierto de colinas de oro y arbustos espinosos. El paso lento del camello hace ver el horizonte aún más distanciado y la incomodidad de su silla, como taxímetro en Bombay, aumenta su cuenta de cobro sobre nuestros traseros al transcurrir de las horas. El desierto del Thar, cerca de la frontera con Pakistan, es un caleidoscopio de color y... Read Full Entry

Photos are below

24th February 2009

hermoso epilogo
La frase de epitafio"Un viaje que nos enseño que la felicidad sólo está adentro, que no hay que viajar lejos para encontrarla. La felicidad eterna solo será adquirida cuando comprendemos en carne propia que todo en la vida es pasajero y que lo único perdurable es la energía interna que nos permite amar. Pero para encontrar esa energía debemos despertar, debemos despertar del ilusorio sueño de creer que la felicidad es el resultado del exterior. El resumen es: " cuando comprendemos en carne propia que todo en la vida es pasajero" Vivi todo el viaje: me diverti, me emocione y sufri los malos pasajes, gracias por compartirlos, seran capitulos que seguro los leeran a los hijos y las fotos los haran recordar como nunca un sueño hecho realidad. "La felicidad esta en la busqueda de esta" un gran abrazo. Oscar y lo mejor de este es "
26th February 2009

El Ocaso
Mateo y MA ANDREA: Me quede corta con las palabras de Admiracion y belleza de tan "magistral y ultima cronica de ese espectacular viaje por el Asia y este por India....Me transporte a las fabulas de "las mil y una noches"Castillos en las cumbres lejanas en un viaje en camello de varios dias.Es tal tu narrativa que creo ver a los Marajhas y sus esposas en sus fiestas.Tu documentacion sobre estos paises es "perfecta e impecable" No dejes de escribir, tienes el talento heredado de tus mayores, Reune tus cronicas y Haz un libro, que podamos volver a leer.Felicitaciones de esta tia que te admira y te quiere mucho...
3rd March 2009

que final mas hermoso y ademas se lo maravilloso que fue esta experiencia, pues los dos llegaron llenos de amor y de una paz interior incalculable. Los quiero mucho a los dos. Si Dios quiere llego el domingo a Bogota, sera mi primera visita..... con el vinito,jaja Nena
2nd June 2009

más vale tarde que nunca
se me había pasado escribirles, pero pues acá estoy. Emocionada por haber leído otra vez el final de este viaje tan increíble. Gracias a ustedes por compartir con nosotros esta aventura. La viví segundo a segundo como si fuera en carne propia, gocé y sufrí con sus aventuras y desventuras... Y fue un placer haber podido ser parte de un pedacito de esta gran aventura. Los quiero!! Namaste!!!

Tot: 0.146s; Tpl: 0.017s; cc: 11; qc: 24; dbt: 0.036s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb