De camino por Rajastan

Asia » India » Rajasthan » Jaisalmer
July 22nd 2011
Published: July 22nd 2011

Rajastan, centro turistico y de tierras rojas, o eso nos decian algunos turistas que ibamos encontrando or el camino...sobre lo de turistico tenian razon, pero sobre lo de tierras rojas... bueno, no es lo que nos esperabamos. Despues de aprender a cocinar algunos platos tipicos de la india y dejar Udaipur, una ciudad que desde el hotel Panorama tuvimos unas increibles vistas fuimos a Monte Abu. Si... Read Full Entry

Photos are below

Lago de JaisalmerLago de Jaisalmer
Lago de Jaisalmer

Al atardecer es una pasada pasear por el lago escuchando los rezos que viene de los templos hinduistas que rodean el lago
Chabolas llegando a Delhi vistas desde el trenChabolas llegando a Delhi vistas desde el tren
Chabolas llegando a Delhi vistas desde el tren

Miseria y pobreza extrema por desgracia
Museo de material reciclado en ChandigarthMuseo de material reciclado en Chandigarth
Museo de material reciclado en Chandigarth

Un tipo se paso 30 anhos recogiendo basura y haciendo un parque tematico que ahora esta abierto al publico...

Berenjenas

las fotos
Me gustan mucho las fotos con el encuadre cerrado de las especias y las frutas y verduras, cuando pueda os las copio y hago fotos parecidas :)

BEAUTIFUL TEXTURES
Beautiful photos...beautiful textures captured in your photographs
Atardecer en Jaisalmer

qué chula! ;o)

suerte
suerte la vuestra al poder conoces ese pais , india . suerte y saludo y si volveis que el viaje sea bueno , muy bueno Saludos

Tot: 0.063s; Tpl: 0.009s; cc: 14; qc: 26; dbt: 0.026s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb