Primer viaje sola en Delhi


Advertisement
India's flag
Asia » India » National Capital Territory » New Delhi
November 17th 2007
Published: November 17th 2007
Edit Blog Post

Hay muchas cosas por contar.

como dije en el anterior diario, viaje a Noida. Me desperte a las 8:00 am..mentitas...desde las 5 estaba despierta pero intente dormir un poco mas. A las 8 me levante. Entre al cuerto de Sneha para banarme. Ella se levanto y le dijo a la empleada queme preparara el desayuno (sanduchito de pollo, agua y te en leche). Ya tenia de nuevo mi equipaje listo porque el taxi llegaria a las 9 am por mi.

Muy cumplidito el senor del taxi. justo a las 9 ya estaba sacando las maletas. Me despedi de Sneha....fue taan amable...de hecho, todas en su casa. Que detalles tan lindos.

Sneha le dio las instrucciones al senor para que yo no tuviera que decir nada...solo pagar jajajaja. Asi fue. Me tomo cerca de media hora llegar a mi nuevo hogar. No tuve ningun contratiempo.
ah...y que veia por la ventana??...Delhi se parece al DF (Mexico)...aunque nunca he ido alla. Lo digo por la contaminacion...no es neblina... es purro aire contaminado. Pero, saben? estoy viendo una ciudad en pleno desarrollo...eso significa...construcciones al 100. estan construyendo el metro, asi que las calles son un caos..mas de lo normal, creo.

Parecia que me hubiese metido en la pantalla del TV cuando veia los programas de Anthony Bourdain en el Travel and Living o en Discovery jajaja. Igualito. Muchos "moto" (los moto taxi), carros de colores bien pintorescos (fucsia por ejemplo). Recuerdan esos cojines y tapiceria que tienen los buses grandes?? que son felpudos??? bueno, eso tb estan aqui pero en colores brillantes jejeje.

Ah, otra cosa. Aqui pitan por todo. Horrible! jajaja. Parece una sinfonia sin acordes, desafinada...durante todo el camino.

Antes de llegar llame a Kitty ( una nina de China que tb trabaja en rocSearch y con quien voy a comparti habitacion...asi como tu mama) al cel. Llegamos rapidito. La carrera ...340 rupias, es decir, US 8.5, o 17000 pesos.

En este momento, escribo desde el apto en el compu de Kitty (natus...es un iBook...envidia, enviadia???)
Todos estan dormidos (ayer tuvieron uan fiesta a la que no fui porque quedaba muuuuy lejos y Sneha no iba a ir, asi que solita yo tampoco iba ). Solo Kitty se desperto. Mona (de marruecos) se levanto al rato. Salio a verse con sus papas que todavia estan en la ciudad. Nos veremos en la ncohe...me dijo que hay otra fiesta.

Ahorita, Kitty se hizo a mi lado mientras yo escribia. Preparo su desayuno y me conto cosas de la empresa. Me dijo tb que hoy hay un concierto en la tarde de musica hindu asi que creo que voy a ir con ella. Ah, tb iremos al super porque yo debo comprar algo de comida. cada uno se prepara sus cosas mientras este aca. Planeo comprar sobretodo frutas y agua mineral.

Estoy un poco cansada, asi que despues de revisar el mail, hare una siestica.
Espero poner foticos pronto.

Los quiere mucho mucho

Vane

Advertisement



Tot: 0.035s; Tpl: 0.009s; cc: 9; qc: 21; dbt: 0.0189s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb