Primer dia sin Sneha


Advertisement
India's flag
Asia » India » Uttar Pradesh
November 17th 2007
Published: November 17th 2007
Edit Blog Post

El apto de la empresa no queda en Delhi, queda en NOIDA que es parte del estado de UTTAR PRADESH. Delhi queda, como dije en el anterior blog como a 30-45 min.

Asi que tan pronto llegue hoy en la ma;ana, me vine a escribir. Solo tenemos una conexion a internet asi que debemos rotarla.

Quienes viven en el apto? 5 (incluyendome): Kitty (de China es mi compa;era de habitacion, cada hab tiene ba;o), Mona (de Marruecos con la que he habladohace varios meses), una de Lituania que aun no he visto y Metin (de Alemania, es medio mandonsito pero buena gente...muy directo en las cosas...contrario a Kitty que es toda tiernita).

Despues de haber escrito los blogs por la ma;ana, ordenamos algo de comer.Aqui, cada un se prepara la comida, come a la hora que quiera..no hay problema. En el apto solo vivimos nosotros. La cocina esta bien equipada= nevera, estufa de dos puestos, lavaplatos -no electrico, por supuesto-, algunos platos y cubiertos, y muuuuchos gabinetes (asi como en el apto del tio jaiver jajaj). Hay una sala, comedor, un tele , una lavadora pero kitty me dice que es usper rogada la hijuemadre jajajaja hay que lavar la ropa varias veces. 😞 jejeje.

Hoy comi algo seguro. ORdene por telefono un sanduchito de queso y tomate porque estaba llena del desayuno que tuve en la casa de Sneha. Tb ordene un helado porque kitty iba a ordenar uno...jajaja...como el cuento...pa' donde va Vicente va la gente./...pero es giganteeee. Asiq ue ahi esta en el conegelador poruqe no tengo ganas. Creo que aqui si voy a adelgazar porque solo me da ganas de comer lo necesario...no me da ganas de picar jajaja.

la ciudad tiene muchos contrastes. El mas impresionante hasta el momento fue ver una familia hindu viviendo en una casita, tipo cambuche...por no decir menos, viviendo afuera de nuestro edificio. Ellos lavan la ropa. De hecho, ma;ana le voy a decir a Metin como arregla el con ellos para que le planchen las camisas. ..porque mi ropa esta como una pasa...y de igual manera, les ayudamos.

Kitty hizo su propia comida, Metin ordeno en otra parte pero comimos juntos. Metin es super cuadriculado (mas que yo mama). Me dijo, "vas a ir al mercado. Tienes media hora para decidir porque a esa hora me ire" jajajaja, y como a caballo regalado no se le mire el colmillo, toco aligerar paso...sacar las rupias, hascer la lista y FUIMONOS jajaja (no es que se me haya olvidado el espanol...solo que suena gracioso).

Y en que nos fuimos??? en radish...o algo asi. Leugo escribo bien los nombres...es quen o tengo el doc aca. Son los taxis con bici. Metin es el RE negociador...todo lo regatea. Por 15 rupias nos llevo hasta el mercado que queda en el sectro 18. yo vivo en el 40. Aqui las lombrices del estomago se meuren de tanta pitadera, zigzag,. cambio de carril, contra via...en serio...es impresionante pero ya me acostumbrare. hay mucha polucion....y los olores son super fuertes. No es cebolla ni ajo...es como a guardado, agua estancada (perdon lo descriptiva pero es para que hagan una idea). Igual, al final de la tarde ya no me importaba. Sin embargo creo que es buena idea tener como un panuelo o bufanda para cubrirse un poco la boca o la nariz.

Lo primero que hicimos fue buscar uan cobija para mi. Despues de muchos intentos fallidos tratando de conseguir una que no fuera de los TIGRES (esas gigante), consegui una por 300 rp (menos de 10 dolares). Para buscar las sabanas fue un problema porque me pedian resto...por los colores...el dorado del borde...en fin. El caso es que no la compre. metin me dijo que alguien, un entrenado pasado habia dejado una..y estaba limpia...asi que tomare esa...no importa.

Luego, aompane a este aleman a comprarse unas camisas...que complique...pero la verdad el tipo sabe pedir rebajas aca. Hoy hice un diplomado en ventas al detal....marik...la gente le baja casi el doble...claro, saben que uno...o mejor ...el es extranjero y piden mas. Yo paso un tris desapercibida lo cual es bueno para mi porque no me miran tanto, pero igual miran...esas miradas son intensas...hay que ignorarlas porque sino se te acercan. Este nino me decia "Vanesa...esta me queda bien"...jejeje...ay no que colores tan de invierno, medio muertos pero bueno...entre gustos no hay disgustos.

Y adiven que??Luego...a cmprar las camislillas...jajaja..otro problema. Los indios tratan de complaceret hasta el final, asi uno no se vaya a llevar las cosas hacen el amague de empacar, se rebuscan en mil almacenes mas lo que uno quiere...son amables, si. Una vez hechas esas compras, lo acompa;e a la barberia. Y que habia alla fuera d elo normal que hay en un sitio asi?...una pereja de ratones danzando por todo el local, creo que eran salatarines porque alcanzaban una altura inimaginable. Encontre alli al hijo del barbero...el mas lindo...de 1o anos. Mientras atendian al aleman, me puse a ense;arle los numeros en ingles. Escribio en mi agenda su nombre en ingles e hindi. Y al final, cuando nos ibamos a ir, el duelo del local me pidio el nombre y tel....obviamente no se lo di...pero...es asi..no se les puede dar mucha confianza.

Luehgo, fuiimos al super. Compre pan tajado, quesito, un pato (los que se usan como desinfectantes), papel higienico ( habiapromocion..uhu), ariel para la ropa, leche en caja, jjugito de mango en caja, una mermelada y ya. Pagamos y abordamos un moto taxi. 50 rupias hasta la casa. Pero hicimos una partada en el mercado al aire libre para comprar unas frutas. Yo compre banano (15 rp) y manzanas (30 rp medio kilo). Metin fue muy amable conmigo, pago el transporte pero me dijo..."no te acostumbres" jajajajaj. ah...antes de ir al mercado..tomamos un acfe..bueno..yo no..tome un te helado (50 rp) y una especia de mini roscon en forma de trenza.Mmi compa se tomo una sprite, capuchino, y dos trozos de torta jajajajaj. Bon apetite.

Llegamos al apto y me puse a arreglar mi maleta...casi que no termino. Y eso que no traje mucahs cosas. el bano...es raro. No esta la divison de la ducha. Creoq ue cuando me ba;e ma;ana mojare tb el inodoro...ewww.pero...toca. Por lo menos esta limpiecito y usare sandalias..pro supuesto.

ya puse todos mis tarros en el ba;o. Tbme arregle un triz los pies...citicos...tanto viaje...los tenia abandonados. Termine como a las 7 pm pasadas. Intente llamra a casa pero nada...ya escribi a servicio al cliente a ver que es lo que pasa. Despues de que Metinpreparo su comida, yo calente la mitad del sandwich que habia dejado al medio dia con un jugo de mango. Kitty hablo toooda la tarde por skype con su gente en China....solo esscuchaba...a noooo...kashi bushi...tenteniiiia...sooo...karoishu des ka.jajajajajajja. Hast que solto el aprato porque iba a comprar leche cerca. Mientras me vine para el compu a escribir esto. Ya llego...hizo su comida. Metin creo que ya se acosto. Solo estamos los tres porque mona y la nina de liotuania estan en una fiesta. Estoy cansada... y nadie aqui va a salir asiq eu mejor me quedo en la casita.

Manana Kitty y yo estamos planeando ir a una sesion de Yoga a las 4 organizada opr aiesec. Sneha va a esytar alla. Oh...sneha ha estado pendiente de mi..ahorita me escribio un mensajito. Ah..tb hable con mi mama....ella me lllamo...ccasi que no habalmos.

Bueno, esto ha sido todo lo que ha pasado hoy..
PRoximamente....como me ira con la lavadora??? como lavare las blusitas delicaditas??? mmmm....lo sabremos pronto jajajajajaja.

Abnrazosssss

Advertisement



19th November 2007

Eres una campeona
Gracias por esa maravillosa y optimista descripción del panorama. Eres una campeona. Andariega como yo. Serás la número uno por siempre. Tqm

Tot: 0.171s; Tpl: 0.01s; cc: 12; qc: 57; dbt: 0.0941s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb