Llegue a Delhi, India


Advertisement
India's flag
Asia » India » National Capital Territory » New Delhi
November 16th 2007
Published: November 16th 2007
Edit Blog Post

Ya estoy en Delhi



Hola
Primero...perdonen la falta de tildes pero creo que este compu no tiene la opcion paraeso...so... a interpretar jajaja.
Despues de..mm...ya ni se cuantas horas de viajes..LLEGUE A DELHI.

Bueno...espero que esten bien y me escriban.
abrazos
chau


jejeje...mentiras...ya vienen los detalles.
Sali a las 11:00 am de Bogota el 14 y despues de una hora y media de viaje llegue a Caracas. La gente fue amable. el areopuerto estaba casi vacio...no encontre ni una bendita guia turistica ah!!!! nada. Me lo recorri de p a pa y nada. Como habia comido algo en el avion, no tenia mucha hambre pero decidi comerme un dsanduchito...con alfalfa?...si toco empezar aprobar cosas porque estaba...cansada de tanto caminar y buscar la bendita guia turistica que me pose en un mini cafe y de ahi nadie me paro.

Bueno, si. Cuando ya estabamos haciendo la filita india (jajaj) para embarcar con destino Paris. Y, pasa lo logico en vuelos internacionales...que si lo le ve la cara a la persona pero ve que lleva un goriito, unos tennis, un pantalon caqui, una camisa calra...es CHINO...o en su defecto japones jejejeje. Si, muchos de ellos...ademas de franceses, por supuesto.

El vuelo a Paris estuvo mmmuy bien. La comida bastante decente (jaja), rica. Dormi cual morsa, estaba cansadisisma porque antesde viajar dormi poco trantando de bajarle peso a mi maleta de 36 kilos...hasta que pesara casi 20 kilos. El avion estaba casi vacio asi que tenia tres asienticos para mi solita...me cotorsione lo suficiente hasta estar totalemnete comoda. Vi una peli que se llama Je deteste vous enfants..o algo asi. Algo de jazz para arrullarme y...llegamos a Paris como a las ....8:45 am (hora Paris). Hice uso de mis cursos de frances...para decir...au revoir (jajaja)...no, no me salia ni el bon soir nada....jajajaja, solo au revoir y merci jajajajaja (que diria Georges de mi).

Una vez en el aeropuerto, corra mija a tomar la terminal 2E que queda mas o menos en la porra. Menos mal alcance el bus. Y despues de una larga caminata, llegue al gate 57. Cambie algunos verdecitos por euros para llamra pero como el vuelo desde Caracas se retraso y entonces, no tuev tiempo de llamra...me quede con los euros...de adorno jajaja. La fila era interminable....y calro...quien era la mas bajita???,,,,VANESA jajajajaja. Me cubrian los turbates, abrigos y pa;uelos de la gente jajajaja. Creo que no tuve ningun problema con los docs legale sporque tengo el aspecto de alguna region de por aca...ya me lo ha dicho jaja. Mejor dicho, vine a conocer mis ancestros jejeje.

Asi que una vez en el avion, ...ya tuve que compartir mis sillitas. Uy no...el snor que estaba denate mio...jaja..paerceia Hagrid..el del Haryy POtter jajajajaj. Y yo pedia y rogaba para que no alzara sus bracitos...pero que! mantenia encendiendo y apagando la Lz y el aire....cada vez que lo hacia yo me tapaba la naricita y la boca porque....JESUCRISTO....que aromas jajajaja. Y no era Indio, era Frances, que quede claro.

Aqui, si que dromi mas...fue tanto asi que se me paso el almuerzo ( porque salimos a las 10:30am). Cuando me desperte todo el muendo tenia su bandejita y...marik...que hambre tan b.... Luego de varios intentos fallidos con el bombillito para llamra a la azafata...toco ir por ella. Y, lo unico que quedaba era comida de la India. La verdad, no comi mucho: habia una compota de lentejas asadas que no me gusto...super condimentada para comer en el avion, ensaladita (estaba bien, con maicitos, tomatico), pan, yogur (kumis). Comi por comer pero me daa tuto que estuvierna las cosas muy condimentadas so, toem solo lo necesario. Eso si, BOGUE agua a la lata...todo el camino, para no deshidratarme. Guarde unas botellitas para traerme y lavarme los dientes con agua mineral porque.....por consejo de expertos es mejor.

Ya calmada el hambre, dormi mas, para variar. Vi algo de tele y seguia con mis listas: por donde me hago cuando llegue, los papeles que debo entregar en custom, el dinero que voy a cambiar, que voy a comprar tan pronto llegue....en fin.

Despues de escribir los tres renglones que ocupa la direccion de Kamal (el nino con el que siempre me he hablado de la India) en la hojita de registro de aduana e inmigracion, aterrizamos...ah...no. Tratamos de aterrizar porque habia tanta neblina queno se podia. Despues de tres intentos, finalmente aterrizamos.

Me tome casi 40 min salir del aeropuerto y encontrarme con Pukil (el nino que me recibio), porque la fila para inmigracion era impresionante. La maleta la tome super rapido, menos mal. Y....tenia ganas de ir al bano.....jajaja.... y no lo veia...asi que toco, preguntar..a una mujer...por supuesto. Pero la senora iba con unos cafes y me hizo caminar hasta donde debia entregarlos...y, minimo ni entendia ingles, el caso es que le dijo a un se;or algo, me hablo y le pregunte de nuevo....el acento...el mas chistoso del mundo, la pinta..el bigote, pantalon caqui, peinado de medio lado.

En el bano...bueno, estaba bien...son raros...tienen forma de rombo. HABIA PAPEL HIGIENICO ( lo que no hay donde estoy en este moento, pero temgo mis panuelitos pequenin jejejej). Luego, recogi mi maleta, cambie dolaritospor rupias (veo a Gandhi por todos lados). Me encontre con Pukil...despues de que resto de indios con turbantesque me miraban super raro. Pukil me llevo la maleta mientras yo intentaba llamar a mi mama. Despues de 14 min de intentos fallidos donde intentaba con el 00154, 0054, 00310....ve, ese se;or marcaba y marcaba y nada. Yo le decia que dejaramos asi, pero el no, seguia y seguia. Aqui hay que tener paciencia, dejarse atender porque son muy amables y bueno, no se debe hacer desaires.

Tomamos un taxi ( son lindos) y nos dirigimos a la casa de Sneha (esnija), una nina de aiesec. Aqui me voy a quedar hasta el sabado en la manana, dia en el que me ire a donde voya vivir (en el apto de la empresa). Camino a casa de Sneha, habia ppuuura neblina, muchos camiones (porque hasta las 5 am pueden transitar porla ciudad, ya eran casi las 2:00 am), veia muchos edificios a medio construir. yla ciudad esta organizada de una manera rara. Hay muchas porterias, y cuando ingresas, no hay solo un conjunto de edificos sino varios, como varios barrios dentro de la misma porteria.

LLegue, y Sneha me estaba esperando. Subimos las maletas y llegamos al apto. Super bonito, marmol, marmol y mas marmol. Me dio algo de comer (sanduchito de queso con jugo de naranja). Me mostro la hab en la que me iba a quedar. Muy linda, muy limpia. Super amable. Uso su bano. Queda dentro de su habitacion y me dijo que asi ella estuviera dormida y yo necesitara el bano, podia entrar...

Dormi hasta las 10:30 am. Sneha se habia ido para el college. Me bane, organice mi alcoba. La mama de Sneha tb es muy amable y le dijo a la empleada que me hiciera el desayuno, y luego se fue. jajaja...la empleada luego e empezo a hablar en hindi...jajaja...quede...mas gringa...no le etendia ni papa...ni porsenas nos entendimos jaja. Al fin, me sirvio algo de comer (sandwich de nuevo). Me vine al compu de Sneha a ver quein se conectaba. Julhen fue mi angelito de la guarad porque llamo a mi mama para avisarle que hbaia llegado bien. Luego llego Sneha y ya. Aqui voy . Ya hable con mama por messenger.

POr la tarde tal vez vayamos al mercado a comprar cositas que me tco dejar en el aeropuerto cuadno trataba de queitarle mas peso todavia a la maleta.

Espero ver comentarios.
Los quiero muchsisisiisissisisisimo
Estoy contenta y a la expectativa
Abrazos





Advertisement



17th November 2007

Hola mi princesa
Gracias a Dios todo ha salido muy bien y con seguridad cada día te iras adaptando a esta nueva experiencia que te ayudará a ser mejor en todo sentido. Bueno, es así como acá ya vamos asimilando tu partida..........pues sabemos que te estas realizando como profesional y como persona. Muchos besitos en especial de parte de tus tios, la Abue. y tus primos. Muchas bendiciones. Te queremos mucho. Suerteeeeeeeee
17th November 2007

JELOU!!!!!!
Hola vane! ja! que experiencia de viaje! casi me orino de la risa leyendo lo de Smelly "Hagrid", peri si, yo si he oido que los frenchies son cochinos a mas no poder!!!!! per EWW! guakale! ayy vane me alegro tambien que todo este super...espero tambien que hoy encuentres el apartamento de tu empresa super y no tengas ninguna complicacion con nadita! Me alegro que Sneha y su familia te hayan tratado bien! Te cuento que me dio mucha emocion leer esto! oprque siento que mi propia experiencia se acerca! ahora le voy a escribir al señor de la nueva empresa que me ecribio que se llama BLACK&BLUM y el señor que me escribio se llama Martin BLum...en esta empresa me pagan transportation y lunch y pues en cierto modo es mejor que en Finn stone...y pues me ahorrro muchos problemas con lo de la visa y etc! Ay vane y no se te olvide que apenas tengas un telefono donde te podamos llamar mandanoslo para llamarte un dia y desatrasarnos de todos los chismes pendientes! No te olvides de revisar el myspace y el facebook y todo cuando tengas tiempo y por su puesto te deseo mucha suerte en tu primer dia de trabajo que me imagino que es el lunes! Gracias por escribir ese Blog tan informativo! Chau!!!!
17th November 2007

practica
Ay Natus me alegra muchsisismo escuchar lo de esa practica. Asi que en esa trabajarias todos los dias?? Cuando defines las cosas? Acosa, y presionan para que se definan rapido. Que rico lo de susy...dale mil abrazos..y a Lore...que ponga al comment por lo menos. Muchso abrazosssssss
20th November 2007

Vane me alegra mucho saber que estas bien,,, toda una película a penas voy a leer los otros dos pero pues me imagino que deben ser parecidos. Tu te mereces esto y mucho más, aprende mucho y disfruita al máximo. Por lo otro pues lo que me dio sentimiento fuera que estuvieras en bogotá y a mi no me hubieras llamado para despedirnos, pero bueno ya no importa tu sabes que yo te queiro mucho y te deseo lo mejor del mundo. Cuidate y que Dios te bendiga
21st November 2007

Gracias Glo. No me pude ver con nadie en Bogota porque tuve el tiempo justo para hacer lo que me faltaba por hacer. Chau

Tot: 0.083s; Tpl: 0.011s; cc: 13; qc: 31; dbt: 0.0317s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb