Tbilisi - Gori (50km) (Total 55515km)

Georgia's flag
Asia » Georgia
October 30th 2015
Published: October 31st 2015

-SP -

Entre que no me he levantado pronto, que he decidido liquidar las postales hoy porque a saber cuando pillo civilización de nuevo, y que el georgi me ha dejado su ordenador para subir las imágenes del blog se me han hecho las tantas. El correo estaba enviado a las 12 y pico. Luego he ido a ver si encuentro las tiendas de cosas militares pero no ha habido suerte. Pero en una de las armerías me han dicho que la bala que he encontrado en la carretera en Armenia sea posiblemente de kalashnikov. Estaba en la autopista saliendo de Tbilisi a las 3. En cuando he podido la he dejado para ir por una carretera secundaria tranquila hacia Gori. Al principio buen camino, siguiendo de río, pero luego ha ido subiendo por las montañas. Así que despacio, y ne ga anochecido a 20km de Gori. En el campo los perros se creen Elvis por la noche, así que he parado en una gasolinera cutre de pueblo para acampar. Esta todo mojado hoy, y el único cobertizo aceptable lo está ocupando el policía en su coche patrulla, así que acampo junto a una cosechadora, he tenido que retirar una caca de perro que esto esta minado, espero no haberme dejado ninguna.

Tot: 0.792s; Tpl: 0.011s; cc: 11; qc: 74; dbt: 0.4162s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb