Día en Tblilisi


Advertisement
Georgia's flag
Asia » Georgia
October 27th 2015
Published: October 27th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Tiempo de perros hoy, lluvia fuerte a ratos y frío. Hasta las 10 no he salido del hostal, soy el único inquilino además. Después de eso he salido a dar una vuelta. En una tienda de souvenirs la dueña ne ga dado un chupito de cha - cha, vodka georgiano, de 60 grados para arriba pero mucho más bebible que lo que me daban los armenios. A la oficina postal a conseguir los sellos para las postales y para ya sabéis quien que me robo ya sabéis que. Georgia no es barato y el correo postal menos todavía. Tendré que dormir unos días en la calle para rehacer mis finanzas. Después visita a un par de mercadillos y vuelta para el hostal. Para encontrarme con la puerta cerrada, el grigory ha salido y me ha dejado fuera, es un hostal un poco cutre y hay que tomarlo con deportividad. He ido a comer. Como he visto en una especie dejado restaurante a muchos georgianos allí me he metido. He pillado uno de los grandes clásicos, Adjaruli khachapuri. Menuda bomba calorica. A la vuelta al hostal me ge topado con grigory y me ha abierto y me ha dado llave para la próxima. Un paseo más para bajar el Khachapuri. Y he subido al atardecer a la ciudadela. Bonito pero un poco peligrosos los caminos, hay unos barrancos interesantes y esta todo mojado. De ahí para abajo, al hostal, vasito de leche para el antibiótico y a dormir. De paso hoy he aprovechado para comprar provisiones para un par de días que ande por la carretera


Additional photos below
Photos: 11, Displayed: 11


Advertisement



Tot: 0.129s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 26; dbt: 0.0772s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb