Gori - Surami (90km) (Total 55605km)


Advertisement
Georgia's flag
Asia » Georgia
October 30th 2015
Published: October 31st 2015
Edit Blog Post

- SP -

Buenas noticias, ayer en la oscuridad no acampe en una mierda de perro, además aunque hace frio ya no parece que vaya a llover más. Esta mañana he desayunado, me ha dado un café, y han aparecido varios Jeeps del ejército cochambrosos. De la gasolinera son 20km hasta Gori. Gori es famoso por ser el lugar de nacimiento de un georgiano que hizo historia, nada menos que Stalin. Hay un parque, en cuyo lugar más prominente hay una casucha precaria. De los dos cuartos de esa casucha uno fue alquilado por los padres de Stalin. Cuando Stalin se hizo jefe del tinglado se remodelo esta parte de la ciudad para que la casucha esta este donde esta ahora. Además hay el museo de Stalin, con guía en inglés, que ha hecho un tour deprisa y corriendo pero a mi me vale. Y además también hemos visto el tren de Stalin, aunque yo sólo había pagado por el museo, 10 laris. En el centro de Gori algo se compra y para la autopista, por el camino ne he topado con dos alemanes ciclo turistas, pero van ligeros porque se alojan en hoteles, así que pronto nos hemos separado. Después unos km de autopista y luego carrera normal con tráfico noten si y año peligroso. Al anochecer estaba en Khashuri, a la búsqueda de un sitio para acampar o in sitio barato para quedarme. He ido al siguiente pueblo, Surami. Y mientras buscaba se ha parado uno a hablar conmigo. Me ha ño vado al hotel del pueblo peto esta lleno, luego a la cancha de fútbol, donde puedo acampar. Se ha ido pero más tarde tarde ha vuelto y me ha dicho que me lleva acampar su casa. El tío se llama Anatoli, Tolo para los amigos, ha estudiado derecho y criminologia pero como de lo suyo no hay trabajo tiene tiene un taller en el cual hace puertas y ventanas con perfiles de plástico. En la casa viven los padres, su mujer con las dos hijas y el hijo de la hermana de Tolo. Me han dado de cenar, el abuelo ha sacado una botella de cha - cha, vodka de 60 grados para arriba, y me ha tenido brindando por la paz, los difuntos y mil cosas más hasta que se ha terminado la botella y se ha ido a dormir. Yo he ido poco madre tarde y con la taja me he olvidado de tomar el antibiótico, aunque con tanto alcohol mejor no tomar nada.


Additional photos below
Photos: 22, Displayed: 22


Advertisement



Tot: 0.081s; Tpl: 0.012s; cc: 10; qc: 25; dbt: 0.0451s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb