Beijing


Advertisement
China's flag
Asia » China » Beijing » Great Wall of China
July 24th 2009
Published: July 27th 2009
Edit Blog Post

La primera impresión Beijing fue muy sorprendente, ya que me imaginaba algo totalmente distinto.

Llegué al hostal y aunque tenían mi reserva no tenían habitaciones libres... ya sé que no tiene sentido, pero es algo que aprendes a aceptar. Así que tras montar un teatro de que estaba muy indignado (yo lo que quería es que me solucionaran la papeleta y me mantuvieran el precio que estaba muy bien, 16 euros la noche), así que lo conseguí y me llevaron a otro hotel mucho mejor.
Antes de marchar entraron por la puerta Belinda y Roberto, una pareja española que estaban buscando desde hace un rato un hotel así que les explique mi situación y se vieron conmigo en la furgonetas que me estaba esperando, justo a tiempo.

El hotel la verdad que estaba mejor que el hostal que había reservado. Eran ay las 4 de la tarde así que poco podíamos hacer ya, los templos cierran a las 5 de la tarde. Descansamos un poco y cenamos los 3 en el hostal. Belinda y Roberto me acompañaran durante todo Beijing y la verdad que han hecho de ello un viaje genial! Mis primeros amigos en este viaje!!!

Al día siguiente nos levantamos muy pronto ya que a las 7.40 teníamos que estar preparados para irnos a la 2º maravilla de mundo de esta semana... LA GRAN MURALLA!

Fuimos en autobús hasta la entrada de Badaling, y subimos en teleférico. Me encantó, estuvimos andando luego por encima de la muralla durante 3 horas, para poder observar las torres y las vistas desde arriba.

La bajada fue una de las mejores cosas del día ya que había que bajar por un tobogán montados en una especie de monopatín con freno, y claro no paramos de hacer el gilipollas y de darle más velocidad de la que se podía.

Comimos con unas Danesas que no paraban de cagar y eran unas chonis que iban de pijas, se nota que nos cayeron fatal, no? pues imagínate lo que decíamos cuando iban al baño, jajajajaja

Por la tarde nos fuimos al "Silk Market" un mercado muy conocido por los turistas donde venden de todo tipo de sedas, ropa, mochilas, zapatillas tecnología, todo lo que buscas a muy buen precio.

Nos reímos un montón Roberto es un crack negociando y tomando el pelo porque las chinas venían con la intención de quedase contigo intentar engañarte o de reírse y sorprenderte con su español... QUE SI SABEN! Pues se fueron todos los chinos por donde venían porque nos reímos con ellos, negociando habla en chino nosotros, mintiéndoles,... la verdad que nos lo pasamos MUY bien.

A la vuelta Roberto y Belinda se fueron a cenar con unos amigos y yo me volví solo al hostal, pero nos dimos cuenta que no en habíamos llevado ninguno el mapa o dirección del hotel, pero decidimos que no debería ser tan difícil volver desde el metro.... total ESTA TODO EN CHINO!!!!

Efectivamente, mis malas vibraciones frente a esa decisión de volverme solo, me pagaron factura... me perdí

Anduve y anduve por calles chinas sin saber donde tenía que torcer, pasaba por unos negros que me ofrecían droga y por las mismas calles de chinos que ya había preguntado y no me entendían en absoluto.- Al final me acorde del nombre de mi hostal (recordad que no es el que había reservado desde el principio). hasta que a una china la entendí... Sanliton? ese es el nombre de TODO EL BARRIO... imagínate lo grande que es un barrio en Beijing..bufffff no sabía si de verdad volver a los negros para que me prepararan algo fuerte...

Al final llegue.... y me cené un McMenu por solo 2 euros.



Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement



29th July 2009

ya en casita!!!!menudo vieje de vuelta ..nos tocaron "chinos escupidores" es los dos vuelos...!!!! un placer compartir esos dias contigo!!;-) zenquiuuuuuuuuuuu. sieM sieM

Tot: 0.039s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 23; dbt: 0.0174s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb